OFICIAL: Michael K. Williams se une al reparto de la película de Han Solo

 

Hace escasos días os contamos del posible fichaje de Michael K. Williams para la película del joven Han Solo, y hoy, Lucasfilm lo ha confirmado en la web oficial de Star Wars.

«Michael Kenneth Williams irá desde su ciudad natal de Brooklyn, Nueva York, a una galaxia muy, muy lejana.

StarWars.com está encantado de anunciar que Williams ha firmado oficialmente para la próxima película de Star Wars aun sin título de Han Solo. Williams llega a Star Wars tras haber interpretado muchos papeles memorables tanto en televisión como en el cine, entre ellos Omar Little en The Wire y Albert «Chalky» White en Boardwalk Empire, trayendo carisma, humanidad, y nobleza a todas sus actuaciones.»

 

Por el momento no hacen mención ninguna sobre el rol que tendrá en el filme, pero ya se viene rumoreando que posiblemente sea el villano.
Os seguiremos trayendo cualquier novedad de esta película, de la cual seguro tendremos muchas noticias en la Star Wars Celebration de Orlando del mes que viene.
El spin-off de Han Solo se estrena el 25 de mayo de 2018.

2 Comments

  1. Yo dudo que se sepa algo más de esta película en el Celebration ya que de seguro estará enfocado en el Episodio VIII… Quizás veamos algunos artes conceptuales o del casting pero poco más… Dudo que ni siquiera se anuncie el nombre oficial de la cinta… Espero equivocarme pero aquí los focos apuntan al Episodio VIII…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.