ACTUALIZADO: OFICIAL: Woody Harrelson se une a la película de Han Solo

ACTUALIZACIÓN: Woody Harrelson hace sus primeros comentarios acerca de su rol en la película.

Hace poco os contamos que el actor Woody Harrelson sonaba para unirse al elenco de la película de Han Solo, pues bien, Lucasfilm acaba de hacerlo oficial.

«No podríamos estar más emocionados de trabajar con un artista con tanta profundidad y rango como Woody,» dijeron los directores de la película Phil Lord y Christopher Miller. «Su capacidad de dar con el humor y patetismo, a menudo en el mismo papel, es verdaderamente único. También es muy bueno en ping pong.»

Conocido por papeles en películas como Los Juegos del Hambre, Zombieland, No es País para Viejos, o series como Cheers o True Detective, dan prueba del bagaje del actor, que se une a Alden Ehrenreich, Donald Glover y Emilia Clarke para este spin-off que nos contará las aventuras de un joven Han Solo varios años antes de Una Nueva Esperanza.

La película está prevista para el 25 de mayo de 2018, aunque es posible que su estreno se desplace a diciembre del mismo año, y estará dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, con el guión de Lawrance y Jon Kasdan y producida por Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel.

ACTUALIZACIÓN


Ayer se hizo oficial el fichaje de Woody Harrelson al elenco del spin-off del joven Han Solo, y tardó pocas horas en hacer sus primeros comentarios acerca del papel que interpretará, en un directo para Mashable en Facebook Live:


«Soy un mentor a Han, pero también soy un poco un criminal», dijo. «No creo que deba decir mucho más que eso, porque la Fuerza no me lo permite.»

Estas palabras dan razón a los rumores que ponía al personaje de Woody como mentor de Han. Como lo describe, me recuerda mucho al personaje de la Trilogía de Han Solo de A.C. Crispin, Garris Shrike, quien era un pirata que recogió a Han Solo cuando era joven.
La película se empieza a rodar el mes que viene, con lo que se debería anunciar al resto del elenco en las próximas semanas.

Fuente: Star Wars 

7 Comments

  1. Cada vez tiene más pinta de lo que habéis comentado varias veces… Un aire a Guardianes de la galaxia. El reparto se presta desde luego. Falta que vuelvan a ser valientes y nos muestren nuevos mundos y situaciones alejadas de la lucha contra el Imperio. Lo que vienen siendo los bajos fondos de la galaxia, que en más series si que se han podido ver pero en el cine no se han explicado aún..

    JuanJo LG

    P.D. Miedo me da del podcast… Benja dejó caer hace un par de días que aún estabais liados con la música de rogue One en la tertulia de Hobby… No nos hagáis más sufrir!! 😂

  2. A mi la que me da miedo es Emilia Clarke no sigo GoT así que no conozco su trabajo en la serie pero si la vi en Terminator y es lo segundo peor de la película y eso porque el prota se esforzó para hacerlo peor que ella… A mi Guardianes de la Galaxia me pareció siempre muy "Hansolero" pero no quisiera que esta cinta fuera un mero clon ya que para eso ya tenemos los guardianes… Hay otro tema que me gustaría apuntar y es que me extraña que ahora que Disney se esta haciendo un pastón con Star Wars, la Paramount no aproveche el tirón y le de un impulso a Star Trek como franquicia ya que es la única que tiene potencial de convertirse en un rival de peso… Lo que si es innegable que la ciencia ficción esta pasando por una época de esplendor y que le está quitando peso a la de los súper héroes… También sigo esperando Warner se suba al carro de la "space opera" y lance su propia franquicia…

  3. Ojalá se inspiren en la trilogía de novelas Han Solo del universo expandido que siempre han estado bastante bien consideradas.Está claro que va a ser una película muy de los bajos fondos galácticos,en el mundo de la criminalidad,los contrabandistas,una película muy aventurera con cierto toque de cine negro.

    También se habla de que Jyn Erso o Cassian Andor podrían aparecer de alguna manera,aunque me gustan esos personajes prefiero que no aparezcan,cada uno en su película mejor.La galaxia es muy grande.No parece que quieran hacer lo que hacen en universo marvel donde cada película está interconectada a toda la serie y hay cameos y referencias constantes a otras películas.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.