Woody Harrelson habla sobre unirse al universo de Star Wars

El reciente fichaje por parte de Lucasfilm, Woody Harrelson, habló con Collider entre otras cosas, de su participación en Star Wars.

«Es alucinante. En realidad no puedo … ya sabes, nunca me he imaginado que conseguiría esta oportunidad, así que estoy realmente bombeado al respecto. Me gustan mucho los directores [Phil Lord y Chris Miller], creo que son realmente buenos. Ya sabes, vamos a afrontarlo, casi cualquier película si el director es genial la película es un pelotazo, pero si no lo son, obviamente, tienes muy pocas posibilidades de que sea una buena película. Me siento genial de ser parte de esto. Lo que es algo genial. 

No creo que la Fuerza me permita hablar de esto. Ellos quieren que guarde bastante silencio, así que mejor no decir mucho al respecto. Están bastante en modo alto secreto sobre el guión y la historia … Va a ser genial ser el mentor de Han Solo, eso será genial.»

El actor se ve muy entusiasmado con el papel, y bueno, a pesar de no darnos mucha información sobre la historia o los personajes, nos recalca que será el mentor de Han Solo. Tengo mucha curiosidad por conocer más sobre la relación que tendrá con Han y como llegaron a conocerse.

Rebajas
Toy Story 4 [Steelbook] [Blu-ray]
  • Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack (Actors)
  • Josh Cooley (Director) - Jonas Rivera (Producer)

Fuente: Collider

2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.