El editor de Rogue One habla sobre el tercer acto

John Gilroy, quien trabajo en la edición de Rogue One, discutió con iO9 acerca del tercer acto de la película.

A continuación os dejo unos extractos de lo más interesante de la entrevista:


«Fue un tercer acto muy complicado. Hay muchas cosas que suceden al mismo tiempo. Nuestros personajes se encuentran en diferentes lugares de la película y estamos pasando de una a la otra y a la otra. Y había que mantener las cosas claras, pero había que mantener las cosas en movimiento. 

Esta película tenía que ser diferente de otras películas de Star Wars. Estaban tratando de empujarla hacia lo que podría ser una película de Star Wars. Y cuando haces eso, intentas caminar sobre esa línea. Quieres que sea diferente, pero también quieres hacer parecer que forma parte de toda la saga de Star Wars. Así que tratar de encontrar ese equilibrio fue el mayor reto. 

En el tercer acto, lo importante es lo que ocurre con los personajes principales. Estas son las cosas que sigues primero y que funcionan a partir de ahí. Así como maravillosa y complicada era la batalla espacial, teníamos que encajarlo con lo que estaba ocurriendo en el tierra.»

También realizó una curiosa comparación entre las re-grabaciones de Rogue One y Escuadrón Suicida, en la cual también trabajó:

«Yo no estaba de acuerdo con todo lo que hicimos en el Escuadrón Suicida. Pero estuve de acuerdo con todo lo que hicimos para Rogue One. Estas cosas pasan. Estas películas son muy grandes, tienen un gran recorrido y a veces hace que la gente cambie de curso o piensen en una nueva dirección para su película antes de la estrenarla.»

Fuente: iO9

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.