John Knoll explica que pasó con la tripulación de la Corbeta Cabeza de Martillo

La escena donde vemos el sacrificio de la Corbeta Cabeza de Martillo empujando un Destructor Estelar para conseguir romper el escudo del planeta, fue una de las más épicas de Rogue One pero, ¿qué pasó con su tripulación? 
El ideador de la historia, John Knoll, nos da la respuesta.

«Hubo algunas conversaciones sobre, ‘Ey, ¿esto es una misión suicida? ¿Todos estos tipos caen con los Destructores Estelares?’ Empecé a impulsar esto comentando que quizá podríamos mostrar alguna escena con estos botes salvavidas, cápsulas de escape, que salen de él. 

Imaginé lo siguiente: Cuando una nave Rebelde de tamaño medio golpea a los dos colosos Imperiales, conduciéndolos juntos hacia el planeta a continuación, un penacho de pequeños objetos erupcionan de su tren de aterrizaje. 

Hicimos una animación de eso, pero Gareth [Edwards, el director] pensó que distraía un poco, por lo que resultó descartado.

La última toma que ves de los Destructores Estelares chocando con la puerta – es una cosa muy sutil, y probablemente sea difícil de contarlo – pero todos los botes salvavidas se han ido del Cabeza de Martillo. Está en mi historia que la tripulación del Cabeza de Martillo se metió en los botes salvavidas y escaparon.»

Es una idea bastante plausible que muchos fans vimos como la respuesta más evidente, pero ahora es confirmada del todo y además, se deja leer entrelineas en la propia película.
Fuente: EW

7 Comments

  1. Yo épica no llamaría a esa escena… A mi me pareció descabellada que la nave no se incrustara contra el destructor si no lo moviera… Alguien recuerda que pasó cuando la Scimitar y el Enterprise chocan en Star Trek Nemesis?

  2. Si Star Wars respetara la física espacial no tendríamos tantas hermosas escenas en nuestra memoria. De todos modos, que la nave pequeña mueva a la grande, en el espacio es totalmente posible porque las cosas no tienen peso. Si en la tierra un remolcador puede mover un gran buque, en el espacio es más fácil ya que solo empuja una vez, después el impulso se mantiene hasta que algo lo frena.

  3. La historia que hacen esta bien, pero si no recuerdo mal, en el episodio tres grievous,escapa con un pod de salvamiento i ulle a una nave, creo que se podrian haver salvado

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.