Vídeo detrás de cámaras enseña un final alternativo de K-2SO y Cassian Andor

ABC News ha emitido un vídeo detrás de cámaras de Rogue One, en el que nos enseñan como se creo el droide K-2SO, pero la noticia viene en que en una breve escena, nos muestran lo que podía haber sido un desenlace diferente para el propio droide y Cassian Andor.


Aquí tenéis la captura donde se pueden apreciar a los dos personajes abatidos en la arena de Scarif, de hecho, diría que es la compuerta donde muere Chirrut Îmwe en el corte final:
Este podría ser el final que habría mostrado las escenas de los tráilers en lo que veíamos a Jyn, Cassian y K-2SO, corriendo por la ciudadela hasta llegar a la playa y encontrarse con los AT-ACT.
Cada día salen más y más pistas sobre lo mucho que rodaron y de las diferentes versiones de los hechos que la película podría haber tenido.
Quien sabe si algún día veremos este material, pero quiero pensar que la mejor de las versiones es la que finalmente quedará para la posteridad.

5 Comments

  1. Las regrabaciones no tiene que ser precisamente porque la película fuera mala si no quizás era muy oscura para los ejecutivos de Disney y quizás quisieron darle unas muertes menos crudas ya que al final esta tampoco es una cinta de Vietnam…

    • Si, yo tambien empiezo a creer eso. La primera versión era mas cruda y la rehicieron para que fuese mas nostalgica.Aun asi K2SO tambien acabo abatido a tiros en la pelicula final.A mi me da igual lo que graben, pero que al menos lo que vayas a ver en el cine tenga que ver con lo que ves en los trailers.Que de dos peliculas que llevamos ambas incluyen en sus trailers escenas eliminadas.

    • Pues eso de "sorprenderse" al ver la pelicula, cuando ya pensabas que tenias vista la pelicula minuto a minuto, despues de todos los trailers, tv spots y demas promos me parece genial.
      Todo el mundo se queja de los trailers actuales que cuentan demasiado, ver la pelicula y darte cuenta que algunas escenas de los trailers no estan, es bueno.

  2. OJO QUE SOLTARÉ UN SPOILER:
    Por lo que vemos en esta escena eliminada Cassian Andor moría acribillado y en la peli final muere en una escena romántica en la playa abrazado con Jyn Erso que lo único que le faltó fue un beso… Cassian Andor muere en ambas versiones pero la segunda es más "Disney Frienly"… Ahora que tocamos el tema a mi me sorprendió bastante que todos murieran, sabia que algo pasaría con ellos pero pensé que el final sera más ambiguo como que entregaban los planos de la estrella de la muerte y después les ofrecían asilo en Alderan y si el día de mañana aparecían de nuevo en otro film o serie con decir que nucna llegaron a Alderan o que salieron antes de que fuera destruida seria suficiente… Que es el final que se rumorea que tendrá Rebels y que su aparición en Rogue One tampoco contradice…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.