Rumor: Tráiler de Star Wars Battlefront 2 y avance del juego de Visceral Games serán mostrados en la Star Wars Celebration

Star Wars Games Outpost se he hecho eco de los tweets de varios periodistas de diversos medios, que citan que en la Star Wars Celebration del mes que viene en Orlando se mostrarán, un tráiler del Star Wars Battlefront II y un pequeño avance del proyecto que Visceral Games está perpetrando.

Sobre Visceral Games, Jordan Maison de Cinelinx ha comentado que ha oído que el proyecto ya está preparado para ser mostrado al público:

Star Wars Camiseta para Mujer Princesa Leia
  • Top de dama de la Guerra de las Galaxias con diseño de la...
  • Fabuloso logotipo de Star Wars en la camiseta con las...
  • Llamativos gráficos de Leia, la hermana gemela de Luke...

«Así que…Suena como que el juego de Visceral Games tiene actualmente un buen tráiler creado. Debería debutar en la Star Wars Celebration Orlando…»

«Por lo que he oído, la mayoría de la presentación de videojuegos de la Star Wars Celebration será sobre Star Wars Battlefront 2, demostrando que es un diferente/mejor juego.»

Ampliando esto, Jeremy Conrad de Furious Fanboys respondió a Jordan Maison, que según sus fuentes, la presentación de Star Wars Battlefront 2 se centrará en el modo historia:

«La mayor parte (del panel de EA) se enfocará en el modo campaña de un jugador. Se están guardando el tema Multijugador para el E3.»

Estaba cantado que nos iban a mostrar algo sobre la secuela del Battlefront, como ya os comentamos hace varias semanas, pero ahora sabemos que nos hablarán del esperado modo campaña, en el que nos revelarán parte de la trama en la que se basará esta historia (personajes, época…).

Y bueno, muchos agradeceremos que nos enseñen algo de este proyecto más de aventuras, que Visceral Games con Amy Hennig a la cabeza están desarrollando, y que fugazmente nos mostraron el la Celebration de Londres.

Por supuesto, estaremos informándoos al momento de estas y todas las demás novedades que la SW Celebration de Orlando nos presente.

Fuente: Jordan Maison (Twitter), Jeremy Conrad (Twitter) | Vía: Star Wars Games Outpost


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.