El cómic de Rogue One y la novela Bloodline llegan a España en enero

Tras la avalancha de novedades que Planeta Cómic nos brindará en diciembre con motivo del estreno de Los Últimos Jedi, enero no será un mes de descanso para los aficionados a la lectura de la saga. Y es que, la editorial ha anunciado que tanto la novela Bloodline (aquí genialmente traducida como Linaje, y que ya se sabía de su publicación este mes por comentarios de la propia editorial) como la adaptación al cómic de Rogue One, llegarán a nuestras estanterías el primer mes del año.

Esta novela escrita por la genial Claudia Gray (Estrellas Perdidas, Leia: Princesa de Alderaan), nos sitúa seis años antes de El Despertar de la Fuerza, con Leia como protagonista en una historia en la que su pasado como hija de Vader saldrá a la luz, en un momento en el que lucha por convertirse en Primera Senadora de la Nueva República.

Por otro lado, tendremos el tomo recopilatorio que adapta al cómic la película Rogue One. Escrito por Jody Houser y con el arte de Emilio Laiso, este cómic además de contarnos los sucesos de la película nos añade algunas escenas extra que hace de esta adaptación un aliciente más para los fans de la cinta de Gareth Edwards. La lástima, es que parece que esta edición no contará con el número especial de Cassian & K-2SO que en la versión USA si que fue incluida. Esperemos que esto quiera decir que al menos lo tendremos en un una grapa. Al final, la editorial ha confirmado que el número especial de Cassian & K-2SO estará incluido en el tomo, con lo que es un aliciente añadido. Esperemos que en un futuro, también lo tengamos en grapa para los aficionados al formato.

Por el momento se desconoce, precio, formato y fecha exacta, pero es de esperar que pronto lo conozcamos.

Fuente: Planeta Cómic (Facebook)


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.