Simon Kingberg productor ejecutivo de Rebels escribe una película de Star Wars

Simon Kingberg es un nombre que se ponía en muchas quinielas antes de que empezaran a «otorgar» trilogías, series de tv y demás productos a diestros y siniestro. De hecho, puede que fuera Simon uno de los primeros en tocar la puerta y decir «¿se puede?» hace ya algunos años. Entró en el despacho de la directora ejecutiva de Lucasfilm con un casco Mandaloriano bajo el brazo, preguntando si ese tal Josh Trank, al que tiraron de Lucasfilm, como el tío Phil a Jazz en la serie el Principe de Bel Air, por si les interesaba hacer un largo sobre un tipo llamado Boba Fett, sin reparar en gastos.

Una semana antes de que The Last Jedi fuera lanzado, Omega-Underground mencionó algo sobre el proyecto conocido como  Tin Can  que reanudó el desarrollo en Lucasfilm con Simon Kinberg participando como escritor y productor. Los involucrados han sugerido que  Tin Can se refiere al proyecto  Boba Fett / Bounty Hunters, en el que Kinberg también habría colaborado con el escritor y productor Lawrence Kasdan. Entertainment Weekly confirmó que había sido la película planeada por el director Josh Trank; como  Rogue One, una especie de apuesta de la franquicia  de concepto e incluso fue preparado por Lucasfilm en el Star Wars Celebration de Anaheim en 2015. Sin embargo, los rumores indican que la razón por la que no se mostró en ese momento y por la que Trank, cuya presencia se anunció previamente antes del evento, no se presentó, fue porque Trank y Kinberg no se llevaron bien en Fant4stic.

Se dijo que la producción de esa película era una experiencia increíblemente hostil para casi todos los involucrados, y más tarde se dijo que Kinberg se había confrontado a la presidenta Kathleen Kennedy con un ultimátum: Trank tendría que irse, a pesar de su sugerencia anterior de que podría manejar un spin-off de Star Wars. Finalmente, Kinberg se salió con la suya, dada su participación en los principales  proyectos de Star Wars como Star Wars RebelsStar Wars: The Force Awakens y Rogue One: A Star Wars Story. Trank anunció que abandonaría Tin Can por «diferencias creativas» poco después del Celebration (aunque «despedido» parece ser el término más preciso para usar aquí). Y así, el proyecto se quedo como «ficato en carbonita», pero para llevar esto de vuelta a Omega-Underground, su informe establecía que Kinberg reanudaría su trabajo en Tin Can casi 3 años después de que el proyecto detuviera el desarrollo.

Ahora, Deadline , uno de los principales sitios web de comercio, indica que esto es cierto con la siguiente línea al final de su artículo:

Kinberg actualmente está escribiendo una próxima película de La Guerra de las Galaxias, habiendo sido responsable de la creación de la serie animada Star Wars Rebels.

Tras la próxima trilogía de Johnson, lo que esten tramado los showrunners de Juego de Tronos y muy posiblemente, pero no confirmado el spin off de Obi Wan, nuestro querido Boba Fett, sale del Sarlaac, al final la digestión no han sido mas que unos treinta y tantos años y no mil como presumían, este Jabba era un bocazas.

Fuente: StarWarsNewsNet

 

Mientras tanto en Leyendas, la isla del Universo Expandido (solo para abonados);

Pero la cosa no quedo ahí. El personaje Boba Fett uno de los mas queridos por los fans de los 90 generó una  trilogía llamada «La Guerra de los Cazarrecompensas» , donde sigues de cerca la creación de mito de Boba Fett tras escapar del estómago del Sarlacc. La historia también contiene escenas retrospectivas de las aventuras de Boba Fett antes del Retorno del Jedi. La trilogía fue escrita por KW Jeter. Los libros fueron publicados en julio de 1998, noviembre de 1998 y julio de 1999, respectivamente.


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.