Rumor: Simon Kinberg y Lawrance Kasdan producirían una película de Boba Fett

Si hace escasas horas, Omega Underground contaba que el «aun no confirmado», spin-off de Obi-Wan Kenobi, comenzaría su rodaje en enero de 2019, ahora nos cuentan, que Simon Kinberg y Lawrance Kasdan estarían produciendo una película de Boba Fett.

Según dice la web, esta «A Star Wars Story», tendría el título de producción «Tin Can», que podría hacer referencia a su característico casco.

Rebajas
Star Wars Hasbro F4372 The Black Series - OBI-WAN Kenobi - Sable de luz Force FX Elite con Luces LED...
  • LUCES AVANZADAS Y EFECTOS DE SONIDO: Con su combinación de...
  • DETALLES AUTÉNTICOS: El sable de luz Force FX Elite de...
  • EFECTOS INSPIRADOS EN LAS PELÍCULAS: Usa el interruptor y...

No sería una sorpresa, ya que a punto estuvo de realizarse una dirigida por Josh Trank, pero finalmente se canceló debido a los problemas entre Lucasfilm y el director, y su fracaso con 4 Fantásticos.

Algo hay en mente con el personaje, ya que apenas se ha dejado ver mucho por el nuevo Universo Expandido, y sin duda, es un personaje que desata muchas pasiones, con lo que una película centrada en él debería ser sinónimo de aceptación por gran parte del fandom.

Por el momento, no se comenta nada de quien la dirigiría, pero recientemente se habló de que Taika Waititi (Thor: Ragnarok) estaría interesando en hacer una película de Star Wars, y la propia Kathleen Kennedy abrazó la idea de trabajar con él (aunque espero que esto nunca ocurra).

Por el momento, manejaremos esto como rumor hasta que sea confirmado por fuentes oficiales.

Fuente: Omega Underground


3 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.