Worlds of The Last Jedi y Droid School

Apenas unas horas antes del estreno mundial de The Last Jedi en Los Ángeles, el canal oficial de Star Wars Youtube compartió un nuevo vídeo que explora los lugares del mundo real visitados durante el rodaje de la película de Rian Johnson. El vídeo tiene algunas fotos nuevas de Canto Bight y Crait.

AVISO: No son grandes spoilers, pero si evitas anuncios de televisión, probablemente también deberías evitar este montaje.

Star Wars E0328EU4 Black Series - Casco para niño, color gris, +14 años
  • Materiales de alta calidad
  • Reproducción del icónico casco de Darth Vader con detalles...
  • Casco ajustable de tres piezas: un collarín, una máscara y...

Anthony Daniels también nos da clases de protocolo para poder llegar a ser un androide, y durar 40 años y tantas películas de las saga, no os perdáis a Anthony lo mucho de 3PO que lleva dentro de sus tripas. ¡Dale al Play lingote de oro o te quitaran el brillo!

La cuenta atrás ya ha comenzado. The Last Jedi, la próxima semana en tus cines mas cercanos.

Fuente: Star Wars (YouTube)


1 Comment

  1. Qué grandes localizaciones ha tenido siempre esta saga, pero la de esta peli son espectaculares. Y pinta genial la postproducción. Al menos serán un poquito más originales que en el VII

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.