Rumor: ¿Se confirma que Boba Fett escapó del Sarlacc?

Boba Fett Sarlacc

A través de instagram nos llega una imagen filtrada de LEGO en la que se ve al cazarrecompensas más famoso de la galaxia escapando de las fauces del Sarlacc.

Desconocemos si esto forma parte de alguna escena perteneciente a la rumoreada película del propio personaje (que en principio iba a dirigir Josh Trank), a la de Jabba el Hutt, o a algún comic, novela o videojuego.  O si se trata sólamente de una figura LEGO aislada sin ninguna conexión con el canon de Star Wars. Sabemos que en el Universo Leyendas Boba Fett logró escapar del Sarlacc y aunque en el nuevo canon se nos ha dejado alguna pista aislada (como en las novelas de Consecuencias) de que Boba Fett  podría seguir vivo, todavía no hay nada confirmado al 100% pues es una carta que se están guardando con mucho celo dado el tirón que tiene el personaje entre los aficionados.

A falta de confirmación oficial y puesto que la imagen podría tratarse de un simple montaje, mantendremos esta noticia en el apartado de rumores.

BONUS VIDEO: Robot Chicken. Boba Fett después de caer al Sarlacc.

Fuente: Instagram


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.