El personaje de Michael K. Williams ha sido cortado de la película de Han Solo

En una entrevista para Deadline, el actor Michael K. Williams que formaba parte del elenco de la película de Han Solo, ha declarado que su participación ha sido cortada debido al cambio de director. Esto se debió al calendario del actor que no le permitió participar en las re-grabaciones.

«Me sentí muy bien con lo que creé con los directores con los que trabajé. Es lo que es. Hemos creado un personaje pateaculos, en mi opinión. Estoy orgulloso de ello. Cuando Ron Howard fue contratado para terminar la película, hubo algunos problemas con las re-grabaciones que debían hacerse con respecto a mi personaje, para que coincidieran con la nueva dirección que los productores querían que Ron llevara a la película. Me requirieron en un avión hace un mes para Londres, para Pinewood, para hacer re-grabaciones. Pero estoy aquí, en África. Es el calendario. No voy a estar disponible de nuevo hasta finales de noviembre después de ‘Hap y Leonard,’ y para esperarme tanto tiempo a mí, habrían tenido que retrasar la fecha de lanzamiento, que creo que es en mayo de 2018. Ellos me querían ahora; yo no podía ir. Así que tuvieron que recortar-recortar-recortar.»

A pesar de ello, el actor no siente ningún tipo de enfado hacia Lucasfilm y Disney, e incluso deja abierta la posibilidad de participar en algún futuro proyecto:


«No creo que sea mi final en la familia de Star WarsMe fui con un muy buen sabor de boca de toda la familia, y espero que dejara un buen sabor en su boca. Son un gran grupo de personas, la familia Lucas.»

Por mencionar, el actor reveló que su personaje era una mezcla de humano con bestia. Esperemos que aunque sea en el libro de arte podamos ver que iba a ser de su personaje. Por otro lado, también se menciona que este cambio, ha sido uno de los muchos que la producción ha sufrido con el cambio de director.

Que se recortara su personaje, da a entender que tampoco era vital para la trama, pero aun así, es una pena porque es un gran actor. Tal vez, después de todo, quede algo de su actuación en la película, pero sus palabras dan a entender que le han eliminado por completo.

La película aun sin título de Han Solo se estrena el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Deadline

5 Comments

  1. ¿Alguien más tiene la sensación de que, de una manera bastante encubierta, se están llevando a cabo reescrituras y regrabaciones de más de lo que nos pensamos?

    O eso, o iba a salir 3 minutos contados. Si su papel fuese verdaderamente relevante, no hubiese sido tan fácil dar el tijeretazo…

    • Creo que es más lo segundo pero sí es verdad que da la impresión que están reorientando el tono de la peli. Y yo creo que para bien…

      Lo que no se ha vuelto a poner en duda es el papel de Ehrenreich del que algunos pensamos que podría ser el siguiente en «abandonar» el proyecto. Tengo ganas de que muestren algo ya oficial.

  2. Si quedé con la sensación de que existe otra Rogue One por ahí que quizás no lleguemos a ver nunca… con esta cinta parece que hubieran tirado todo por la borda y empezado de nuevo…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.