Rian Johnson comparte una imagen de la edición de Los Últimos Jedi

Menos de 4 meses para el estreno de Los Últimos Jedi, la labor de edición de la película continúa su curso. Para hacerlo patente, el director de la cinta, Rian Johnson, ha compartido en su Instagram, una imagen de la sala de edición, en la que podemos ver un fotograma de la película en el que se aprecia una gran explosión.

Una publicación compartida de Rian Johnson (@riancjohnson) el

También compartió un vídeo en el que se le puede ver bromeando con el mezclador de Los Últimos Jedi, David Parker, y una imagen de la mesa de mezcla donde se puede leer POE, y Prg (¿Porg?):

Bonus content with re-recording mixer David Parker

Una publicación compartida de Rian Johnson (@riancjohnson) el

Una publicación compartida de Rian Johnson (@riancjohnson) el

En las fechas que estamos y teniendo el Force Friday a poco más de una semana, tocaría ya un nuevo avance de la película. A ver si para esta semana o la que viene se anuncia algo.

Los Últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre.

Fuente: Rian Johnson (Instagram)


1 Comment

  1. Yo apuesto a que hoy, miércoles, en el Star Wars show dan un pequeño avance del tráiler que soltaran pasado mañana, viernes.

    Con el Force Friday tan cerca no veo otra manera para que los juguetes no se conviertan en spoiler… Más de lo que ya son…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.