RUMOR: ¿Revelado el título del spin off de Han Solo?

En las últimas horas se ha filtrado una imagen de lo que parece ser un catálogo o una revista de LEGO para la película de Han Solo, donde parece que se revela el que podría ser el título definitivo del spin off basado en el famoso contrabandista.

Os vais a sorprender.

Rebajas
209-Camiseta Robotictrashcan (XL,Gris Oscuro)
  • Atención: Antes De Elegir Tu Talla
  • Comprueba Las Medidas Que Aparecen A La Izquierda Debajo Del...
  • En Tabla de Tallas No Aparecen Las Medidas De Este Producto

¿Preparados? Ahí va:

¿Para qué calentarse la cabeza con el título? Y digo yo… ¿para esto tanto secretismo?

La imagen también muestra lo que parece ser el Halcón Milenario pero con ciertas diferencias respecto a su versión clásica que todos conocemos. Vemos una chapa dorada en la parte lateral que va hasta la parte trasera como si fuese alguna especie de refuerzo o protección del casco, al igual que el exterior de la cabina que está pintada de ese mismo color. La antena es cuadrada como ya vimos en El Despertar de la Fuerza. Por otra parte, la cabina del caza TIE está pintada de color rojo.

De todas formas tanto el título de la película como las imágenes de estas naves, podrían ser parte de un fake bien elaborado, por lo que de momento y a falta de confirmación oficial las mantendremos simplemente como rumor.

Dirigida por Ron Howard y con guión de Jon y Lawrence Kasdan. La película de Han Solo estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Michael K. Williams. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Reddit


3 Comments

  1. Lo llevan diciendo meses: «La pelicula aún sin título de HAN SOLO»… ¬¬

    Fuera ya de bromas, no creo que haya mejor título que ese, la verdad.

    Y entrando en lo que me parece que va a tener mas chicha… El Halcón. No lo había pensado antes, pero tiene muchísimo sentido que si quieren aprovechar y vender «otro» Halcón, le pasen una mano de pintura y le hagan añadidos, incluso dejandolo más «nuevo» para ver como ha pasado el tiempo entre ésta y la trilogía clásica.

    Algo así como pasa con los ARC 170 del ejercito Clon y los X-Wing clásicos.

    Desde luego, no sé como lo van a hacer, pero deberiamos ver algo YA porque quedan 9 meses y aquí, salvo el cambio de director no sabemoos nada de nada…. :/

    Se va a solapar el lanzamiento de ésta en cines con el Episodio VIII en edición doméstica, y lo de pensarse que Rogue One era la secuela de El Despertar de la Fuerza va a parecer un juego de niños al lado la que se puede formar aquí…

  2. Yo todavía apuesto a que se retrasa,si no se retrasa ya se debería saber el título y debería estar a punto un primer teaser e incluso un trailer potente con el episodio VIII a cinco meses del estreno en mayo.
    El cacao que se van a montar algunos es tremendo,si pronto sacan teaser se pensarán que es del episodio VIII.

  3. ya vimos un posible logo en las camisetas de producción de la película que estaba bastante chulo, aunque la diferencia con este no es mucha. Molan bastante cualquiera de los dos.

    Y con el episodio VIII a cuatro meses escasos dudo que saquen nada de la peli de Solo salvo el título (puede que en el Force Friday?…) o las imágenes de Howard.

    Lo que sí ya por el Hacedor, un trailer del VIII!!!!!

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.