Josh Trank dirigirá otro Spin Off de Star Wars

Queremos saber de que van los Spin Offs YA
El director de la estupenda Chronicle, una película que afronta el género de superheroes de una forma original (y sumándose a la moda de REC, todo sea dicho) y el realizador de la próxima Los 4 Fantásticos (a esa si le temo) es el nuevo fichaje de Lucasfilm para dirigir alguno de los spin-offs de Star Wars.
Más información tras el salto al hiperespacio…

Kathleen Kennedy afirma que están:
«emocionados por recibir a Josh en la familia. Tiene un talento increible, gran imaginación y un gran sentido de la innovación. Eso le hace encajar perfectamente con Starwars y toda esa nueva lista de películas que irán más allá de los personajes principales y las historias de los Episodios I al IX.»
Josh Trank declara que «la magia del Universo Star Wars ha definido su niñez. La oportunidad de expandir esa experiencia a futuras generaciones es el sueño mas grande de todos los tiempos».

Si solo me ciño a su trabajo con Chronicle puedo decir que me parece una apuesta arriesgada. La forma de llevar la película a mi juicio es más que magistral, teniendo en cuenta las limitaciones auto-impuestas que acarrea el estilo de la película. Para el que no la haya visto, el formato de grabación es similar a películas como REC o Cloverfield, a través de alguien que está grabando lo que ocurre con su cámara. Ahora bien, creo que la película tiene un manejo magistral de los tiempos y una forma de llevar a los personajes más que buena. Esperemos a ver que hace con los 4 Fantásticos, que ahí ya si que me tiene mosqueado, pero podremos ver como se maneja con un gran presupuesto.
Mientras tanto sigamos rezando para que los personajes elegidos para esos spin offs sean de nuestro interés y ayuden a expandir la saga como se merece!

2 Comments

  1. No me disgustó Chronicle, aunque tampoco es que me encantara pero no no estuvo mal.
    Y lo de los 4F me tiene un poco descolocado, no me fío. Por otra parte, me gusta que el tema de los spin off vayan tomando forma poco a poco. Seguro que para el año que viene antes del estreno del Episodio 7 empezaremos a tener noticias del 8.
    STAR WARS LIVES!

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.