Confirmado: Finn y Rey volverán a aparecer juntos en el Episodio IX

John Boyega, que interpreta a Finn, promete que el dúo dinámico volverá a estar juntos. Además, dijo que podría interpretar a un héroe de Marvel, pero no a quién crees:

«No he leído el guión del Episodio 9», dijo Boyega el domingo en el concierto Awesome, «Pero Daisy me pegó un tiro diciendo: ‘Dios mío, acabo de escuchar a JJ [Abrams], y estamos de vuelta juntos’. Eso es lo que realmente me entusiasma, Finn y Rey vuelven a estar juntos «.

El actor dijo en Awesome Con que tuvo reuniones con Marvel sobre la posibilidad de asumir un rol de superhéroe,  según BoundingIntoComics.

Pero esta nueva estrella, que solo tiene 26 años, también dijo que esto no pasaría por el momento. Y a pesar de los sueños de un fanático , dijo que no tomará el papel de cazador de vampiros Marvel conocido como Wesley Snipes.

«[Sería] escupir a Wesley si tomara a Blade», dijo Boyega en Awesome Con.

Aunque era un secreto a voces, Boyega por fin nos ha confirmado lo que todos estábamos deseando saber, estos dos grandes actores, que tanta química demostraron en el Episodio VII, volverán a actuar juntos para cerrar la historia de esta nueva trilogía.

¿Qué os parece la idea?

Fuente: Jedi News


2 Comments

  1. A mi la dupla Rey/Finn me gustó en el E7 pero no negaré que el dúo Rey/Kylo es muy superior aunque argumentalmente insostenible al menos que uno de los dos cambiara de bando… Muy bien lo van a tener que hacer con Finn en el E9 para reivindicarlo por el bajos que tuvo en E8…

    Boyega como Blade simplemente no funcionaria… Este actor es más un alivio cómico y sólo hace falta ver Pacific Rim para darte cuenta que no da el tipo de héroe de acción…

    Después de los palos que ha cogido con el E8 y Pacific Rim creo que Boyega tiene que escoger mucho mejor sus futuros papeles si quiere tener una carrera exitosa…

  2. Hola amigos de Endor.

    Espero que Rey y Finn vuelvan a estar juntos, y que a Rose Tyco se la trague un agujero negro.
    JEJE.

    Saludos desde México.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.