Nuevos episodios de Forces of Destiny se lanzarán mañana

Coincidiendo con el día internacional de Star Wars este 4 de mayo, Lucasfilm ha anunciado que para ese día estrenarán una segunda tanda de episodios, de esta segunda temporada de Forces of Destiny.

Aquí tenéis la nota de prensa:

«Star Wars Forces of Destiny regresa el 4 de mayo con nuevos episodios en la cuenta oficial de Disney en YouTube, a las 10:00 a.m. PDT (7 de la tarde hora española), seguido de un especial de televisión que no te puedes perder en Disney Channel el 25 de mayo».

Sin más, os dejo con las descripciones de los siete episodios que se lanzarán:

«Chopper and Friends»

«Cuando Chopper alista un par de Ewoks para ayudar a la tripulación del Espíritu, Hera se sorprende al descubrir cuán ingeniosos son los pequeños guerreros».

«Monster Misundertanding»

«Después de que un monstruo acuático atacara los muelles de Naboo, la reina Amidala descubre que los cazadores furtivos han estado tratando de robar el bebé de la criatura».

«Art History»

«Mientras estaban en una misión encubierta para liberar a su gente, Sabine y su hermano arriesgan todo para destruir un puesto imperial que ha desfigurado un importante monumento Mandaloriano».

«Porgs!»

«Después de descubrir que los porgs han estado arrancando cables azules del Halcón, Chewbacca se dirige a la misión de encontrar el musgo azul que necesitan para su nido».

«Perilous Pursuit»

«En una peligrosa persecución de snowspeeders a través de la Base Starkiller, Rey y Finn trabajan juntos para escapar de los implacables snowtroopers».

«Traps and Tribulations»

«Luke y Leia ayudan a un par de Ewoks a restablecer sus trampas para detener a un Gorax desbocado».

«A Disarming Lesson»

«Durante un ejercicio de entrenamiento de sables de luz, Ahsoka alienta a Ezra a encontrar su fuerza interior para anticipar sus ataques sobre la marcha».

Mañana los tendréis en La Fosa del Rancor lo más rápido que la holonet nos lo permita.

Si queréis ver el resto de episodios pinchad aquí.

Fuente: Star Wars Underworld


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.