Star Wars Galaxy`s Edge – Nuevas novelas y cómics

Galaxy`s Edge

Hace unos días os informábamos de una nueva serie de cómics basados en el mundo de Galaxy`s Edge. Lucasfilm está creando toda una nueva mitología para los parques que pronto abrirán sus puertas. Hoy esto se ha visto ampliado con el anuncio desde la página oficial de nuevos contenidos en forma de libros y cómics. Las historias se centran en este enclave del borde exterior y del planeta Batuu, el enclave de Black Spire. Estas novedades son:

Marvel Star Wars: Galaxy’s Edge miniseries
Escrita por Ethan Sacks y con el arte de Will Sliney, el primer número estará disponible el 24 de Abril de 2019. En esta miniserie ya anunciada seguiremos las aventuras de Dok-Ondar, el coleccionista ithoriano de antigüedades raras, en Batuu.

Comprar en Amazon

 Galaxy`s Edge

Black Spire
Escrita por Delilah Dawson, escritora de la novela de Phasma, conecta con el Episodio IX y veremos a Leia encargando una misión para reclutar gente para la Resistencia. Estará disponible el 3 de Septiembre de 2019.

Galaxy`s Edge

A Crash of Fate
Escrita por Zoraida Cordova, esta novela disponible el 6 de Agosto de 2019, tiene esta sinopsis:

En esta novela para Jóvenes Adultos, Izzy y Jules eran los mejores amigos. Hasta que la familia de Izzy abandonó Batuu abruptamente cuando ella tenía seis años. Ahora ha vuelto, y Jules, el chico que nunca se fue, no está seguro de qué hacer con ella. Mientras huyen de contrabandistas vengativos y un pirata enojado, los dos amigos aceptarán quiénes son y qué significan el uno para el otro.

Galaxy`s Edge

Star Wars: Myths & Fables 
Escrita por George Mann e ilustrada por Grant Griffin esta novela ilustrada estará disponible a partir el 6 de Agosto:

El libro presenta dos historias que tienen lugar en el remoto mundo de Batuu en el Borde Exterior. Además de muchos otros cuentos originales del borde de la galaxia, ilustrados de forma exuberante en un estilo que rinde homenaje a los clásicos de la literatura infantil.

Galaxy`s Edge

Para más información podéis visitar la página oficial de Star Wars.

Fuente: Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.