El trailer de Episodio 9 se confirma para la noche del lunes al martes

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker

Los rumores se han confirmado y el próximo lunes 21 podremos disfrutar del trailer de Episodio 9. La propia cuenta oficial de Star Wars en Twitter lo ha confirmado hace pocos minutos.  La emisión del esperado avance de Star Wars: El Ascenso de Skywalker tendrá lugar en la noche del lunes (hora americana) dentro del espacio Monday Night Football del canal ESPN. En el teaser mostrado en redes sociales no hay nada destacable mas allá de dicha confirmación. En España lo podremos disfrutar el martes, según la cuenta de twitter de Star Wars España.

Tras el teaser mostrado en la Star Wars Celebratión de abril y el avance cargado de nostalgia de la D23 todo el fandom está expectante de este último trailer de Episodio 9. Conél dará comienzo el sprint que pondrá punto y final, o al menos eso dicen, a la saga Skywalker. Desde luego se trata también de un buen aperitivo de cara al mes de noviembre. En este último tramo de año nos esperan, ademas del Ascenso de Skywalker, The Mandalorian y Jedi Fallen Order. El final de 2019 va a ser largamente recordado por todos los fans de Star Wars.

Todo el mundo atento al blog la madrugada del lunes al martes. O el martes por la mañana, los que no podais trasnochar. Aquí en La Fosa del Rancor, vuestra pagina de Star Wars en castellano os contaremos toda la información relativa al trailer y las novedades que puedan surgir a su alrededor.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker se estrenará el próximo 20 de diciembre. Dirigida por JJ. Abrams y protagonizada por Daisy Ridley, Jon Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver será la conclusión de la trilogía de secuelas iniciada en 2015 por Star Wars: El Despertar de la Fuerza. El director al prometido que en ella se veremos como las tres trilogías de Star Wars se unen y todo tendrá sentido.

Fuente: Star Wars (Twitter)


11 Comments

    • Ya he hecho un cálculo y sé casi exactamente a qué hora podremos verlo.

      El partido se juega entre los Patriots vs Jets. Como se juega cerca de Nueva York son 6 horas de diferencia con España. O sea, que si el partido empieza a las 20:15h aquí serían las 02:15. Como son 4 cuartos de 15 minutos cada uno, los descansos serán entre las 2:30-3:30 hora española.

      Por si alguien se quiere poner el despertador. Bye!

        • Estás muy desinformado, no es como el baloncesto. Solo tienen 3 oportunidades de parar el partido o Time Outs por cada mitad de juego, y solo lo pueden pedir el entrenador o el quarterback. Tampoco se van a llevar media hora para planificar una estrategia. A lo sumo le puedes añadir 2 ó 3 minutos al partido para recuperar e tiempo. O sea que, como dije, casi que entre las 02:30-03:30h. tendremos el tráiler.

          Un saludo.

          • Se para el tiempo, cada vez que sale el balon de banda, cada vez que hay flag, reviews… y se pone a funcionar cuando la recibe el quarterback en down. Ahora mismo el ultimo cuarto de Seahawks vs Ravens esta durando 28 minutos y quedan 2 minutos para terminar

  1. Espero que este trailer esté a la altura ya que es el que va a llevar a la gente al cine… Palpatine tiene que salir si o si y espero que alguna sorpresa como Anakin…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.