The Mandalorian obtiene unas primeras reacciones muy positivas

The Mandalorian

Estamos a pocas semanas para que llegue por fin la esperada serie The Mandalorian. Hay puestas muchas esperanzas en la primera serie de imagen real de Star Wars. Y por lo que parece la cosa promete y mucho. No es de extrañar que ya estén embarcados en la producción de la segunda temporada.

Hace un par de días, algunos afortunados pudieron asistir a un pase de prensa y presentación de la serie de Disney+. Al evento asistió el productor ejecutivo Jon Favreau y Dave Filoni. Así como los protagonistas Pedro Pascal (The Mandalorian), Gina Carano (Cara Dune), y Carl Weathers (Greef Carga). Allí hablaron de lo que supone estar en una serie como The Mandalorian y dejaron alguna pincelada sobre la segunda temporada.

Star Wars – Figura, E0330, Varié
  • réimagine de los momentos más memorables del Universo Star...
  • Cada soporte dispone de luces de lujo y de un personaje...

Carl Weathers dirigirá algunos episodios de la segunda temporada

Lo más destacable es que al parecer ya están en la primera semana de filmación de esta segunda temporada. Y nada más y nada menos que Carl Weathers se encargará de dirigir un par de episodios. De otros posibles candidatos o candidatas no comentaron nada. Según Filoni, su experiencia en el rodaje le sirvió de manera positiva para los últimos episodios de la próxima The Clone Wars. Aunque ignoramos a qué se refiere. Y al parecer, los fans del Star Wars Holiday Special, vamos a tener un guiño relacionado con el Día de la Vida. Un evento que en dicho programa celebraban los wookiees y era el motivo por el que Han y Chewie viajaban a Kashyyyk. Como veis, hay tema para todos.

 The Mandalorian

En la presentación se proyectaron unos 27 minutos de la serie que al parecer recogían momentos de los tres primeros episodios y que difería del mostrado en la Celebration. Lo que ha quedado claro por los comentarios de los periodistas e invitados, es que la serie tiene todo ese aroma clásico al Star Wars original muy parecido a lo visto en Rogue One. La estética western y de película de samuráis es muy marcada y parece que vamos a tener muchos aliens y criaturas pululando por ahí, así como muchos guiños y huevos de pascua. Algo que nos encanta.

Otro elemento muy destacado es la banda sonora del oscarizado Ludwig Goransson. Que junto a la producción totalmente cinematográfica, ha dado la sensación siempre de estar viendo una película más que una serie.

Por último señalar que Jon Favreau pasó su cumpleaños esos días y recibió una tarta digna de un buen mandaloriano. Ya solo nos queda a nosotros esperar al 12 de noviembre para recibir nuestro propio regalo de cumpleaños.

A continuación os dejamos con la rueda de prensa que dieron productores y actores tras el metraje que enseñaron:

Aquí puedes conocer todas las novedades relacionadas con The Mandalorian.

The Mandalorian se estrena el 12 de noviembre a través de Disney+.

Fuente: The Mandalorian Twitter, Star Wars Underworld


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.