El Imperio está presente en The Mandalorian

Esto es un no parar. Jason Ward de MakingStarWars ha publicado una nueva imagen en la que se ven claramente a dos soldados imperiales con su característica armadura blanca de las tropas de asalto en el set de rodaje de The Mandalorian.

Tal como dice Jason en su artículo, sabemos que la serie The Mandalorian transcurre un tiempo después de los hechos narrados en El Retorno del Jedi, pero bastantes años antes de El Despertar de la Fuerza,  y que tras su derrota en la Batalla de Jakku, el Imperio fue expulsado a las Regiones Desconocidas en los límites de la galaxia. Más o menos donde, al parecer, se sitúa la acción de la serie, fuera de la jurisdicción de la Nueva República. ¿Quizás se trate de pequeñas milicias imperiales que todavía operan de forma autónoma a través de un gobernador regional? ¿O puede que se trate de un flashback que nos muestre la vida anterior de algún personaje de la serie durante la Guerra Civil Galáctica?

Pangea star Wars Death Star - Máquina palomitas Star Wars, Death Star
  • Máquina de palomitas de maíz
  • Modelo Death Star
  • 178 mm x 178 mm x 280 mm
En el antiguo Universo Expandido se mencionaba una relación de Boba Fett con el Imperio. ¿Podríamos ver algo parecido con algún personaje de The Mandalorian? (Escena del cómic Star Wars Imperio Oscuro II, por Tom Veitch y Cam Kennedy que se publicó en Estados Unidos durante 1994 y 1995).

Por otra parte el artículo también menciona que han estado añadiendo arena roja al set de rodaje y que la han mojado para que el ambiente se vea más húmedo, especulando con una posible actividad volcánica en el planeta donde se desarrollaría la serie.

Escrita y producida por Jon Favreau, The Mandalorian se estrena en 2019.

Fuente: Making Star Wars


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.