Avance de Star Wars Resistance: 1×02 – Triple Dark

Con Star Wars Resistance ya en marcha tras el estreno del episodio doble titulado «The Recruit», retomamos la sección de avances de capítulos que teníamos con Star Wars Rebels, con este segundo episodio «Triple Dark».

Sinopsis:

«Kaz y BB-8 descubren información sobre un inminente ataque pirata y deben encontrar la forma de detenerlo.

Gwendoline Christie (Star Wars: The Last Jedi) tiene un rol de invitada como Capitana Phasma.»

Por otro lado, tenemos un primer avance lanzado por el sitio oficial de YouTube de Star Wars bajo el nombre de «An Idea»:

Y ya que parece ser que con esta serie no tendremos un sucedaneo de «Rebels Recon», os dejaremos por aquí el nuevo formato de recopilación de curiosidades, referencias y guiños, que Lucasfilm lanza tras los episodios con el sobrenombre, «Bucket’s List».

«Triple Dark» se estrena este 14 de Octubre en Estados Unidos, a través de Disney XD. En España, la serie arranca este sábado 13 de Octubre a las 9:30 de la mañana, a través de Disney XD, aunque parece ser que Movistar+ ya estreno la serie con el doblaje en español esta semana.

Fuente: Star Wars (YouTube)


2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.