Nuevas imágenes de actores y la confirmación de Werner Herzog en «The Mandalorian»

Desde Making Star Wars nos siguen llegando imágenes y esto es un no parar. Tras la imagen del primer alienígena, ahora nos llega la imagen de un personaje que podría tener un papel importante ya que va oculto con una bata negra. O quizás solo sea un extra, pero lo que está claro es que no quieren que se vea su ropa. Por lo poco que se ve, pantalón y chaqueta, es difícil aventurar nada, pero Jason Ward de MSW, comenta que le recuerda a una chaqueta de un rodiano o incluso a una de un miembro de la Resistencia.

Por otro lado, también vemos a un extra en la misma zona en la que se encontraba el alienígena que vimos en una anterior noticia.

También podemos ver el nombre clave Huckleberry en una identificación del personal de la filmación, por lo que se confirma la teoría que acompañaba la participación de Werner Herzog, el cual declaró que estaba trabajando en una importante franquicia de nombre clave Project Huckleberry

Por último, también tenemos unas imágenes en las que se puede apreciar con mucha dificultad otro personaje ataviado con un casco.

Seguiremos informando.

Fuente: Making Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.