The Star Wars Show: Episdio 115 – Nuevo proyecto de ILMxLAB sobre Porgs y más acerca de The Mandalorian

Sin más dilación, os dejo con el menú de la semana que nos trae The Star Wars Show.

¡Hasta la semana que viene!

Star Wars Galaxy Oficial Bolsa De Deporte 400x230x240mm
  • Bolsa de deporte perfecta para todo tipo de actividades:...
  • Tiene dos asas cortas y un asa larga regulable para colgar...
  • Cuenta con un compartimento principal, un bolsillo exterior...

Fuente: Star Wars (YouTube)


3 Comments

  1. Buenas noches quisiera hacer una consulta sobre el hecho de que Revan aparezca en el evento de Galaxy Heroes,implica su aparicion una recanonizacion o se queda en un simple evento paralelo al canon oficial.

    • Si te refieres al juego para móviles Galaxy of Heroes, no tiene nada de canon. Simplemente cogen los personajes que más les gustan, Leyendas y Canon, y los añaden todos juntos.

      • Muchas gracias por tu respuesta,ya poco conozco el antiguo universo expandido y ahora con el nuevo me lio mas.Gracias a ti y al resto de foseros que tengo a mano donde culturizarme.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.