¡Primera imagen oficial y directores de «The Mandalorian»!

Si ayer Jon Favreau nos trajo el título y sinopsis de «The Mandalorian», el sitio oficial de Star Wars acaba de revelar la primera imagen y los directores que dirigirán los episodios de esta primera temporada.

Como comenta el comunicado, la serie está escrita y producida por Jon Favreau, y como MSW adelantó, Dave Filoni dirigirá el primer episodio. Otros directores que estarán a cargo de varios episodios de la temporada son: Deborah Chow (Jessica Jones), Rick Famuyiwa (Dope), Bryce Dallas Howard (Soulmates), y Taika Waititi (Thor Ragnarok).

La serie estará producida por Jon Favreau, Dave Filoni, Kathleen Kennedy, y Colin Wilson, con Karen Gilchrist como productora co-ejecutiva.

Tras las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian está situado tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en las regiones exteriores de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República…

Pronto tendremos más novedades de «The Mandalorian», cuyo estreno se espera para otoño de 2019.

Fuente: Star Wars


13 Comments

  1. Star Wars siempre tiene un punto infantil y juvenil(una vez más algunos fans no saben de qué va la saga,por eso luego se llevan los chascos que se llevan,se creerán que van a ver El Padrino o Ciudadano Kane o algo muy adulto y profundo)
    Me sorprende ver ahí a Bryce Dallas Howard,no sabía que dirigía,que le pida consejo a su padre.
    En general tiene buena pinta,aunque ya se verá,la estética mandaloriana es muy atractiva y muy poco explotada y la época después del episodio VI,tras la caída del Imperio y antes de la formación de la primera orden tiene su atractivo(lo cual no quiere decir que en otros productos no exploren otras etapas)
    Es buena época para ser seguidor de este mundo,el año que viene la serie esta y el episodio IX.

    • Claro, la tildan de infantil en forma despectiva. Si bien siempre tiene tintes infantiles hay productos que sus historias son más adultas como aparentemente será esta serie mientras que Resistance si tiene un modelo más para chicos, al menos en el formato. Sigo sin entender a muchos fans. En fin allá ellos que se quejan de todo.

      • Curiosamente lo nuevo de Disney tiene un enfoque algo más adulto y maduro que lo clásico(y algunos pese a ello las odian a rabiar),Rogue One es un buen ejemplo de esa madurez,pero también los episodios VII y VIII tienen un enfoque más adulto y maduro en el tratamiento de algunos personajes,es lógico,el público de hoy y los niños de hoy no son como los de los años 70 y 80,son mucho menos ingenuos y han visto muchos más productos de fantasía que en aquella época

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.