¡Jon Favreau anuncia el título de su nueva serie «The Mandalorian»!

Jon Favreau acaba de anunciar a través de su Instagram el título de la nueva serie que prepara y una sinopsis de la trama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#starwars #TheMandalorian

Una publicación compartida de Jon Favreau (@jonfavreau) el

Tras las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian está situado tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en las regiones exteriores de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República…

Así, se confirma la noticia de que la serie iba a estar contextualizada en el mundo mandaloriano, y por lo que cuenta esta pequeña sinopsis quizás veamos la acción en el Borde Exterior. Quizás las imágenes filtradas recientemente correspondan al planeta Batuu y lo que vemos en las fotografías sea el puerto avanzado de Black Spire. Esto tiene muy buena pinta y si se confirma la participación de Dave Filoni dirigiendo algún capítulo, ya es increíble. ¿Quién sabe? ¿ Vosotros qué opináis? ¿Os va interesando lo que veis? Dejadnos vuestros comentarios.

Star Wars The Black Series, Juguete Darth Vader a Escala de 15 cm, OBI-WAN Kenobi, Figura de acción...
  • DARTH VADER: Obi-Wan Kenobi tiene lugar varios años tras...
  • STAR WARS: OBI-WAN KENOBI: Los fans y coleccionistas de Star...
  • ACCESORIO INSPIRADO EN EL PERSONAJE: Esta figura de acción...

Fuente: Jon Favreau


4 Comments

  1. Si no recuerdo mal, Pedro Pascal interpreta a un pistolero en el segunda parte de Kingsman, con muchas escenas de accion. Viendo el argumento de esta nueva serie creo que los rumores sobre su participacion cobran fuerza. Por otra parte pinta muy bien todo esto.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.