Marvel Comics anuncia serie de Poe Dameron

Era cuestión de tiempo que Marvel Comics se pusiera manos a la obra con una serie ambientada en los tiempos de El Despertar de la Fuerza. El piloto más capaz de la Resistencia, Poe Dameron, tendrá su propia serie a partir de Abril, escrita por Charles Soule (Lando, Obi-Wan & Anakin) y dibujada por Phil Noto (Chewbacca, ilustrador de todas las recientes novelas juveniles).

Según USA Today:

«El nuevo cómic que debuta en abril se centra en el período previo a la primera escena de El Despertar de la Fuerza, en la que vimos a Poe encontrándose con el misterioso viajero Lor San Tekka (Max von Sydow) en el planeta Jakku para que le diera la clave para encontrar al desaparecido Luke Skywalker (Mark Hamill).»

«La serie profundizará en el status de Poe como piloto de Ala-X para la General Leia Organa (Carrie Fisher) y líder de un escuadrón con una misión importante. Pero la malvada Primera Orden también tiene el objetivo de encontrar a Luke y un nuevo villano de la organización se introducirá como némesis de Poe.»

En esta nueva serie podremos ver también algunos de los nuevos pilotos que vimos en la película, y como no, al querido BB-8. El medio que ha dado la exclusiva no aclara si será una serie limitada o por el contrario será regular, habrá que esperar que Marvel Comics o Lucasfilm nos saquen de dudas.
Estaremos expectantes con las sorpresas que nos pueda deparar esta serie y esperemos que Planeta Cómic no se demore en publicarla más de lo debido en nuestro país.
Fuente: USA Today

5 Comments

  1. He leído que será regular, y que básicamente, cómo ha confirmado hace poco Pablo Hidalgo en twitter, contará las aventuras de Poe durante su busqueda de Lor San Tekka mientras asciende rangos en el Black Squadron.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.