Nuevo avance de Star Wars Resistance nos presenta a los personajes Orka y Flix, y más detalles

Este domingo se estrena la nueva serie animación, Star Wars Resistance, y las novedades y vistazos a la serie se están llevando a cabo. Lo que os traemos hoy, es un nuevo avance de la serie, en el que conocemos al personaje de Orka, con la voz del actor, Bobby Moynihan, y al de Jim Rash, Flix.

 

Otras novedades de la serie son que, según TV Guide, el piloto de la Resistence, Ello Asty, aparecerá en la cinta. Además, uno de los productores de la serie, Justin Ridge comenta que la serie llegará a estar a la par de los acontecimientos de El Despertar de la Fuerza y más allá.

Acerca de la duración de la temporada, Tracy Cannobbio confirmó en su cuenta de Twitter, que la primera contará con 22 episodios:

Por último, Matt Martin del Lucasfilm Story Group puso una linea temporal en su cuenta de Twitter en la que nos deja claro que esta primera temporada estará situada después de la novela «Antes del Despertar» y de los primeros 25 números de la serie Marvel de Poe Dameron, y antes de los Episodios VII y VIII.

Y si quieres conocer a las nuevos personajes de la serie y sus actores, puedes leer las entrevistas que StarWars.com realizó a Christopher Sean, Suzie McGrath y Josh Brener.

Star Wars Resistance se estrena este 7 de octubre en Estados Unidos a través de Disney Channel.

Fuente: Bobby Moynihan (Instagram), TV Guide, SyFy, Tracy Cannobbio (Twitter), Matt Martin (Twitter)


1 Comment

  1. Visto los primeros 3 capítulos y la serie está definitivamente dirigida a los más pequeños de la casa… Tiene el mismo tono que The Freemaker Adventures… La mano de Filoni no se nota por ningún lado y los que estaban esperando una trilogía Clone Wars/Rebels/Resistance pues quedarán decepcionados… Otra cosa que me chirrió bastante fue el modelo de animación de la general Organa que parece que estuviera en sus 20 y tantos años… Otra cosa es que aquí no hay bajas y la violencia está reducida al mínimo… Cosa que después de ver los miles de muertos que dejó la tribulación del Ghost parece un paso atrás…

    Me es difícil recomendar la serie basado en estos 3 capítulos pero Clone Wars tampoco tuvo un gran comienzo y mira en que se ha convertido…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.