Star Wars: The Force Awakens «All the Way» TV Spot

El Facebook oficial de Star Wars nos ha regalado un TV Spot extendido de El Despertar de la Fuerza en el que aparte de varias escenas nuevas, podemos escuchar al Líder Supremo Snoke diciendo algunas frases nuevas.



Seguramente, Lucasfilm ha querido hacer este regalo por el Día de Acción de Gracias que se celebra hoy en Estados Unidos, con lo que les agradecemos este increíble TV Spot que se han marcado.
Seguid atentos porque lo más seguro es que durante estas pocas semanas que quedan nos deleiten con más avances de la película.

10 Comments

  1. Para mí uno de los mejores spots hasta la fecha. La épica en esta película no va a dejar de estar presente. Empiezo a pensar que igual se pierde el toque de "cuento" de SW al darse un tratamiento más adulto. No es que sea malo, porque en el UE hemos visto que puede funcionar muy bien. A mi me pinta espectacular…menos de un mes YA!

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.