Star Wars Rebels 2×07 «Stealth Strike»

¡Hola de nuevo a todos! Hoy vuelvo con el episodio de Star Wars Rebels «Stealth Strike» que se estrenó anoche en DisneyXD para sacaros todos los detalles curiosos y para daros mi opinión sobre el mismo.


En este episodio Ezra es enviado como apoyo en la nave consular del comandante Sato a buscar una nave patrulla desaparecida, cuando se encuentran con un «Crucero Imperial de la clase Interdictor» que les saca del hyperespacio capturandolos…
Este episodio, en sus veinte minutos consigue tenernos saltando de la silla de emoción, hay cantidades de acción sin perder el tono divertido de la serie y tiene un resultado épico al que pocas pegas se le puede sacar, a este episodio me veo obligado a darle un 9 sobre 10.
Para tener mas detalles del episodio os dejo con el vídeo semanal de «Rebels Recon» y justo debajo mi sección de…



¡¡¡¡DETALLICOOOOOOOOSSSS!!!!

-Crucero Imperial Interdictor: Este tipo de crucero imperial con generadores de pozos de gravedad que arrancan a las naves cercanas del hyperespacio, fue creado en 1989 por Greg Gorden para el juego de rol de West End Games, mencionado en el compendio de reglas, y mas tarde descrita en la guia del imperio, mas tarde fue utilizado por Timothy Zahn en «Herederos del Imperio» y de ahí se popularizó el uso de este tipo de crucero imperial en numerosisímas publicaciones del universo expandido, pero con la introducción del nuevo universo expandido «canon» se recuperó este crucero introduciendolo en la novela «Tarkin» y mas tarde en «Heir To the Jedi» y ahora en Star Wars Rebels.
Portada de la Guía imperial del juego de West End Games.

El Interdictor como podemos verlo en Rebels.

El interdictor como es descrito en el juego de West End Games.

-Armaduras Inutiles: Cuando Ezra deja fuera de combate a Kanan y a Rex al no saber que eran ellos los que estaban bajo las armaduras de Stormtrooper, Kanan se queja de que esa armadura no protege de nada, a lo suq Rex le da la razon.


Kanan quejándose de la inutilidad de la armadura de Stormtrooper.
Ezra noqueando a Rex y a Kanan.
-Disparas como un Stormtrooper: Es lo que Kanan le dice a Rex cuando estan luchando en los pasillos del Interdictor, entonces este se queja de que no puede ver nada y mejora espectacularmente su puntería cuando se quita el casco.
Kanan pescando imperiales con la fuerza mientras Rex les dispara.
-Ladrones expertos de Lanzaderas: ¿Por que el imperio nos sigue dejando robar estas cosas? Dice Kanan al ver a Sabine aterrizar la lanzadera en el hangar rebelde.
Rex y Kanan discutiendo en el Hangar de «Hogar Phoenix»
-Se llama expresión artistica: Le dice Rex a Kanan cuando este se queja del grafiti que Sabine les deja en la cabina de la lanzadera.
Arte conceptual del grafiti de la cabina de la lanzadera imperial.
-¿Artilleros de la estrella de la muerte?: Los operarios de los pozos de gravedad del interdictor utilizan los mismos cascos y una vestimenta muy parecida a los operarios del turbolasar de la estrella de la muerte.
Los artilleros imperiales como se puede ver en la trilogía clasica
Los artilleros imperiales en Rebels.
Y hasta aquí llega mi articulo de hoy, espero que lo disfruteis y como siempre podeis añadir en comentarios cualquier dato curioso que se me haya podido escapar.
Que la fuerza os acompañe.

2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.