NUEVO RUMOR: CARRIE FISHER VIAJA A LONDRES PARA RODAR STAR WARS EPISODIO VII

Volvemos a los rumores sin ninguna confirmación, pero como el tema de noticias está un poco parado y ya que el comienzo del rodaje del Episodio VII está a la vuelta de la esquina, hasta que no empiece a haber noticias oficiales, confirmaciones y/o desmentidos, pongo esto para ir calentando.

La última novedad es que según el portal slashfilm el actor Jim Jefferies, al parecer amigo de nuestra querida princesa Leia, comentó en un show  que Carrie Fisher viajará a Londres durante los próximos 6 meses para el rodaje de la película. Según palabras del actor:
Me dijo «Me voy a Londres seis meses a rodar la nueva película de Star Wars». Y no creo que eso implique que la nueva Star Wars sea una continuación directa. Es la número 7, pero no va a ser al día siguiente, te lo aseguro. Quizá le pasó lo mismo que al Emperador, no lo sé.
Sin confirmación oficial todo esto no son más que especulaciones del tipo «me ha dicho que me dijo». A ver si Disney o Lucasfilms empiezan a soltar prenda durante los próximos días para que podamos dejar ya de hablar de rumores y empezar a saber por donde van los tiros.
Y para los que opinan que Carrie Fisher no está en forma para hacer de Princesa Leia adjunto una foto de hace un par de semanas (al menos eso comentan en los foros de theforce.net):
De acuerdo que no está para vestirse de esclava de Jabba. ¿Acaso importa?

Y para el recuerdo:

 George Lucas in Love: ¡Ay Omá!

Fuente: Slashfilm

Rebajas
Toy Story 4 [Steelbook] [Blu-ray]
  • Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack (Actors)
  • Josh Cooley (Director) - Jonas Rivera (Producer)

3 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.