SINOPSIS DE LA NOVELA STAR WARS: A NEW DAWN

Sinopsis de la primera novela de Star Wars basada en los personajes de la serie de animación Rebels cuyo estreno está programado para este otoño.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana…

STAR WARS: UN NUEVO AMANECER
Durante más de mil generaciones, los Caballeros Jedi trajeron la paz y el orden a la República Galáctica, ayudados por su conexión con el campo de energía místico conocido como la Fuerza. Pero fueron traicionados, y ahora la galaxia entera ha pagado el precio. Es la Era del Imperio.
Ahora el Emperador Palpatine, antiguo Canciller de la República, y en secreto, un seguidor Sith del Lado Oscuro de la Fuerza, ha impuesto su propia paz y orden en la galaxia. paz a través de una brutal represión, y orden a través de un creciente control sobre las vidas de sus súbditos.
Pero mientras el Emperador cierra su puño de hierro, otros han empezado a cuestionarse sus métodos y motivaciones. Incluso hay otros, cuyas vidas fueron destruidas por las maquinaciones de Palpatine, que  se mantienen ocultos en la galaxia como bombas inactivas a la espera de explotar…
Ésta es la primera novela creada en colaboración con el Lucasfilm Story Group, Star Wars: Un Nuevo amanecer se sitúa durante los legendarios «Tiempos Oscuros» entre los Episodios III y IV y narra la historia de cómo dos de los principales personajes de la serie animada Star Wars Rebels cruzaron sus caminos por primera vez. Incluye un prólogo de Dave Filoni.

2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.