Vídeo de Star Wars The Clone Wars Legacy

No tengo mucho tiempo porque estamos preparando nuestra participación en el I Salón del Cómic de Alicante que empieza mañana, pero quería dejar el vídeo que ha publicado la web oficial de star wars sobre los episodios de The Clone Wars que Disney canceló hasta la mitad de la temporada 6.

El vídeo muestra mucho arte conceptual, escenas inacabadas, pero ya con el doblaje de los actores y de cómo van a tratar de seguir las historias que ya tenían escritas a través de otros medios como los cómics y las novelas.
Aviso de spoilers. Si no has terminado de ver la serie, no deberías de ver el vídeo ya que se dan los detalles de la trama de algunos personajes importantes. 
Esta serie era muy buena. En mi opinión de lo mejor que se ha podido sacar de las precuelas y al principio fui uno de sus máximos detractores, lo admito, pero lo cierto es que con cada temporada la subida de calidad era mayor.
Si aún no has visto la serie y quieres empezarla, te recomiendo que NO empieces por la película y la primera temporada sino que sigas el orden cronológico oficial interno de los episodios que puedes encontrar en nuestro blog pinchando aquí.
Fuente: www.starwars.com  

3 Comments

    • Gracias Karmen, la verdad es que nosotros también nos lo pasamos en grande. Estuvisteis muy participativos y el tiempo se nos pasó volando. Fue algo más que una charla, fue una reunión de fans en toda regla. Me alegro que te gustase. Un saludo, y que la Fuerza te acompañe… siempre.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.