Revelada la escena añadida de Darth Vader en el Piloto de Rebels.

Ya podemos ver rondando por YouTube la nueva escena de Darth Vader que han añadido en el episodio piloto «La Chispa de la Rebelión» mas información después del salto.

Nuestro querido Darth Vader aunque tarde no se ha querido perder el inicio de una serie que promete darnos muchísimas alegrías dentro del universo star wars y lo hace dándole muchísima coherencia a la historia. Ya que esta escena añadida, no es al final del episodio como muchos esperábamos, si no al principio del mismo.

Darth Vader: The jedi nights are all been destroyed, yet your task is not complete inquisitor. the emperor has forseen a new threat rising against him, the children of the force, they must not become jedi.

Inquisidor: yes lord vader

Darth Vader: Hunt down this new enemy and if they will not serve the empire eliminate them along with any surviving jedi who would train them. This is my masters command.

Inquisidor: And so it wold be done.

———————————-

Darth Vader: Los caballeros Jedi han sido todos destruidos, pero tu misión no ha terminado inquisidor. El Emperador ha predicho una nueva amenaza emergente hacia el, los hijos de la fuerza, nunca deben convertirse en Jedi.

Inquisidor: Si, lord Vader

Darth Vader: Caza a estos nuevos enemigos y si no quieren servir al imperio, elimina os junto junto al jedi supervivientes que los haya entrenado. Estas son las ordenes de mi maestro.

Inquisidor: Y así será hecho.

Esto da una nueva perspectiva, no solo al episodio, si no a la serie en general, sabemos que hay mas Jedis, sabemos que hay mas gente sensible a la fuerza y sabemos que el imperio les quiere dar caza, se les ha terminado la base de datos del templo jedi y ahora cazan a ciegas.

En definitiva, pinta muy bien todo esto y yo me muero por mas y mas episodios de esta serie. Con esto me despido por ahora, que la fuerza os acompañe.

6 Comments

  1. Kennet, creo que te has dejado la última frase de Vader y me parece que es muy interesante también. Vader dice algo así: "This is my master's command" (Esta es la orden de mi maestro). Es decir, el Emperador está ya al tanto de todo y es él mismo el que da la orden.

    Por otra parte, es genial el guiño a la trilogía original con el cruce de destructores 😀

  2. Si se utiliza para homenaje y con ellos captar nuestras atenciones, me parece fantastico, si va a ser un reclamo facil para una historia de secundarios no me pareceria correcto, pero yo creo que esto es mas homenaje que otra cosa, por fin Filoni puede usar a Vader y eso le congratula, y me imagino que esta deseando usar alguno que otra mas peso pesado de la sagrada trilogia.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.