PODCAST LA FOSA DEL RANCOR. TEMPORADA 2 CAPITULO 3. THE FOSA AWAKENS

Histórica Fosa del Rancor, no se puede calificar con otro
nombre.

Lo fuimos prometiendo durante meses, cuando saliera el
teaser/tráiler habría Fosa, y como lo prometido es deuda aquí la tenéis recién
sacada del horno, la Fosa Especial Teaser Trailer Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.

Una fosa muy especial, que eclipsa cualquier noticia o rumor
referente al mundo Star Wars, además doblemente especial por tener vía Skype a
nuestro “Angedor”, Angel R. S que junto con Paco Villa hicieron un seguimiento desde el mediodía hasta que salió el tráiler, para ser la primera
página en España en tenerlo colgado en su blog.

Hablaremos en diferentes bloques de:

– Un análisis segundo a segundo y frame a frame todo lo que
nos ha dado J.J. Abrams, os contaremos la reacción de las redes sociales, y
sobre todo nuestro análisis bajo nuestro filtro de humor y conocimientos.

– Luego comentaremos las noticias alternativas al tráiler,
repasaremos los últimos 15 días aproximadamente con la rumorología y noticias
breves, pero sin dejarnos la entrevista que conseguimos para el blog con Kevin
J. Anderson en exclusiva, con algún detalle más que no sale en el artículo que
hicimos…

– Inauguramos la sección de; “Supervivientes por El Mundo”: donde
la Legión 501, Salvador Espín (dibujante de Deadpool) y el Bananero (Sabeeeeee)
se cruzan en nuestro camino con anécdotas divertidas, humor y mucho cariño.
Tendrás que escucharlo si quieres saber lo que pasó…
Y por último y gracias a nuestro patrocinador Alberto Santos
Editor, sorteamos la novela en tapa dura del Episodio II “El Ataque de los
Clones” a todos aquellos que nos comentéis aquí abajo que os ha parecido el
tráiler y por qué. Leeremos vuestras opiniones y le haremos llegar la novela al ganador como le hicimos llegar el poster al ganador de nuestro anterior concurso Pepe
Martin alias Ghen.
Pepe Martin, «Ghen». Nuestro último ganador del póster sorteado en la Fosa del Rancor 
¿A qué estas esperando? Escucha el programa, coméntanos
abajo y puede que te lleves un pedazo de novela para tu colección.
Una Fosa de las de una entre un millón.
Esta vez participaron Seúbra (El niño del bidón), Kiakuma
(Kiko), el Maestro Paco Villa (con trabajo doble controlando mesa de sonido, micros
y grabación del programa), Angel R. S. (Vía Skype en sonido 5.1 y trasnochando para sacar el programa este fin de semana),  con la conducción del capitán de la nave Josemi (with love).
Un podcast de fans para fans. Que lo disfrutéis.

No dejéis de soñar con galaxias lejanas y que la Fuerza os acompañe… siempre.

28 Comments

  1. Esto es calidad, oirlo tan pronto y con la edicion tan genial del Maestro Angel es lo que se puede esperar para un domingo!!! A ver si un dia me llamais a mi jejejejeje

    El trailer ha sido lo mas emocionante desde hace monton de años. El montaje que han hecho me ha parecido muy bien hecho dandonos momentos de emocion desde el primer momento. La aparicion de Boyega me hizo saltar tanto del susto como de la emocion de verle ya metido en el mundo Star Wars.
    El droide bola en un principio me era extraño pero hasta no verle mas en accion no opinare sobre que tal me parece aunque apunta a personaje comico.

    Los troopers me gustaron y se confirmo ya del todo que la armadura es la que se filtro hace meses, aunque la luz de esa escena me resultaba como muy fria aun asi me parecio emocionante y con ganas de esperar a ver a que se enfrentan.

    La aparicion de Daisy Ridley tambien me encanto aunque me falto igual verla enfundando un sable laser o algo asi, el ruido de la moto jet me encanto!!!

    La aparicion de Oscar Isaac como piloto rebelde y ver los Ala X volando encima del agua para mi fue la mejor escena de naves de Star Wars.

    La escena del supuestamente villano de la peli (Adam Driver?) y ese bosque nevado fue increible y ya cuando le vi que sacaba el sable fue emocionante a mas no poder. Cuando vi el mandoble tuve sensaciones contradictorias pero visto en accion la verdad que gana y tengo ganas de ver su utilidad en la pelicula que me parece que sera el evitar que le cercenen las manos jajajaj.

    Y ya el punto que creo a todo el mundo hizo saltar de la silla fue cuando salio el halcon surcando los cielos de (Tattoine?) evadiendose de varios cazas TIE fue el broche de oro en este espectacular teaser!!!

    En general me ha parecido un teaser que cumple con lo que esperabamos que me ha entusiasmado y que las pocas pegas son el droide bola que me resulta extraño y no haber visto nada del elenco clasico que seguramente se lo guarden para la superbowl o la celebration.

  2. Lo que menos me gusta de los trailers es que me destripen la pelicula y me muestren más de lo que debería ver.
    Este no ha sido el caso.
    Tengo el hype-rspace por las nubes de Bespin.
    Las armaduras son acojonantes.
    Los X-wing impresionantes.
    El Halcón utilizando la repulsión para efectuar maniobras imposibles épico.
    Y el bosque de juego de tronos con el Sith… sin palabras.
    Como muchos de vosotros acabe con los pelos de rata womp.
    UNA GOZADA!!!

    • Encantado de que te guste los nuevos aires, tu que eres todo un old school si pasa tu filtro esque se estan haciendo las cosas medio bien, pero claro el halcon milenario se mete en el bolsillo al mas critico, encantado de que ester por aquí, muy atento superviviente que optas a un libro, lo sabras en la proxima fosa si eres ganador.

  3. Mi humilde opinión; me encanta el teaser. Si algo le puedo decir al señor JJ es…
    "Si ese desierto es Tatooine (que no lo sabemos), ¿Donde carajo están los dos soles?"
    Todos los fans nos llevamos quejando de eso Tatooine tiene dos soles con lo cual tiene que tener dos sombras.
    Pues pon dos sombras. (igual no es ese planeta).

    A todos los que no os gusta el sable laser que porta el sith, ES UN SABLE DE LUZ NO UN SABLE LASER….
    Estáis en vuestro derecho de que no os guste; a mi la verdad me mola un montonazo, no se si es por que voy como el "salmón" o por que creo que ese sistema de empuñadura, puede librarte de una marca de contacto Cho mai. y si no que se lo pregunten a tantos personajes de la saga que se quedaron sin manos.

    Los "x-rivers" brutales, con esa luz que sale entre las montaña, me parece una escena cojonuda.

    Y el halcón milenario… Y el halcón milenario… Voy al baño, vengo ahora.

    • Jorge Daniel encantado de tenerte por aquí, atento a la proxima Fosa del Rancor, que optas a un libro muy bueno.
      Yo soy como tu, estoy esperando a que me digan que si esto que si lo otro… tio yo he visto el halcon… ¡el halcon! no un naboo starfighter de esos de chichi nabo… y los x rivers.. me quedo con eso.
      Encantado de que comentes y atento que estas ya en el bombo.

  4. Me ha gustado el trailer, me ha dado hype como se dice en estos casos cuando te dan muchas ganas de algo. Decir que tiene un error de raccor (y no de rancor xD) el trailer justo con la moto aerodeslizador, pero bueno tema a parte. Me ha gustado el sable de luz del sith, si eres seguidor de SW tanto por libros, series o cómics no es raro ver de formas diferentes en los sables. El balón de champions robot que sale me huele a vende juguetes pero así, super cantado xD pero bueno está curioso y el Halcón Milenario cuando lo he visto me he emocionado, por que ha sido pensar ESTO SI ES STAR WARS, así que muy contento con el trailer y con buenas expectativas en la peli, aun que si la pifian al final…les falta universo por volar por que no les pille!! XD

    Un saludo desde la prisión de la zona negativa! 😉

    • Lo comentamos en el podcast creo, o si no, se que Master Villa y yo lo comentamos antes de grabar 😀 El palo/pica de fuerza y atrezzos varios de la moto-jet no salen en la escena siguiente y las gafas están puestas y no en la frente. Aunque no necesariamente tienen por qué ser escenas consecutivas, puede haber perdido el "palo" o la pica de fuerza esa a mitad de camino defendiéndose de algo. De todas formas esos efectos están "recién" terminados, fijate que casi todos los planos son con "poca carga" digital.

    • Toda la razón Angel, si la película digamos que está aun por hacer digitalmente hablando, suficiente que han sacado un trailer ahora.

      Y Josemi ya he visto el droide sonda, no soy responsable de lo que pueda grabar!! XDD

      Un saludo! 😉

  5. Que puedo decir del trailer que no haya dicho ya. Es el primero, caras nuevas, espada nueva, moto nueva, hasta el x-wing o el halcón son nuevos (la antena), viejas emociones que vuelven a salir, y muchas nuevas que están por llegar.

    Claro que me gusto, sobre todo porque es STAR WARS, y me gusta todo lo que rodea a este universo, y segundo porque es STAR WARS. Para mi no necesita mas explicación.

    Pero como no creo que esto sirva para llevarme el libro que no me lo he leído, diré que una de las cosas que mas me han gustado de este trailer han sido los detalles, esos pequeños que la fosa me a ayudado a descubrir y que hoy ocupaban todos mis pensamientos.

    La punta de la espada láser es de punta triangular o redondeada?, si el desierto es Tatoinne, donde están las dos sombras?, la antena del halcón es nueva, hasta las voces son interesantes "Ha habido un despertar, lo has sentido", quien dice estas palabras, Luke, algo mas antiguo. Ese tipo de cosas son las que le dan valor al trailer. Y porque de nuevo repito es STAR WARS.

  6. A mí también me ha gustado el trailer. Hay algunas cosas que creo que no van a ser lo que nosotros queremos que sea pero la emoción de volver a ver ciertos detalles ha sido un acierto.
    Creo que es Arbúes el que lo dice en el podcast: era muy fácil señor Lucas, ¿por qué no lo hizo usted en las precuelas?
    Si sólo con ver el Halcón gente no aficionada ha recuperado la ilusión es porque no había que reinventarlo todo. Fue lo que yo eché de menos, reconocer cosas en las precuelas.
    Después del trailer sigo manteniendo la ilusión y eso ya es un acierto

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.