Jason Reitman dirige una lectura del guión Star Wars: Episodio V El Imperio Contraataca

Jason Reitman director de de peliculas como «Up in the air» o «Juno» dirigió este pasado dia 17 de Diciembre una lectura de para la que muchos es la mejor pelicula de la saga «El Imperio Contraataca», en la que participaron varios actores de renombre.

Jason Reitman lleva un tiempo colaborando con el Museo de Arte del Condado de Los Angeles en una iniciativa, en la que cada mes se reúne con un grupo de actores famosos y reinterpretan los textos de los guiones de películas famosas. Y despúes de hacer «La Princesa Prometida», «Los Cazafantasmas», «American Beauty» y «El Apartamento» este 17 de Diciembre le parecio oportuno hacer el de «El Imperio Contraataca» en el Madison Square Garden de Nueva York.
A través de la web «Entertainment Weekly» Reitman desveló en exclusiva quien daria sus voces para estos iconicos personajes. 
Aaron Paul, que todos lo recordamos por ese Jesse Pinkman de Breaking Bad interpretó a Luke Skywalker.
El temido Darth Vader lo hizo J.K. Simmons, que todo friki recordara por hacer una muy buena labor en «Spiderman»como J.J. Jameson.
Nuestra Princesa Leia corrió a carga de la guapa Jessica Alba, conocida por papeles en «Los Cuatro Fantásticos», «Sin City» o «Machete».
La lección del actor que interpretó a Han Solo ha sid algo polémica ya que no fue un hombre quien lo hizo. La actriz que lo interpretó fue Ellen Page, famosa por «Juno», «X Men: Dias del Futuro Pasado» o el videojuego » Beyond Two Souls». El director comentó que la actriz era la unica que le venia a la mente para poder reflejar el carisma y sarcasmo que Harrison Ford le dió al personaje.
Como C-3PO, un Stephen Merchant escritor de varios capitulos de «The Office».
El viejo zorro de Lando Calrissian corrió a cargo de Dennis Haysbert, conocido por interpretar al presidente de Estados Unidos en la serie «24».
A nuestro venerado Maestro Yoda, le puso su voz Kevin Pollak famoso comediante y que ultimamente participo en la serie «Mom».

Por último, al Emperador le puso la voz ni mas ni menos que Mark Hamill, nuestro Luke Skywalker que seguro que lo hizó de perlas sabiendo su nivel de actor de doblaje con personajes como Joker de Batman, y que le veremos en «The Force Awakens».

3 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.