Star Wars Rebels: El Retorno de Yoda

Dave Filoni confirma la aparición de Yoda en Star Wars Rebels, con la voz del actor original del personaje: Frank Oz.

El próximo episodio de Star Wars Rebels, «Path of the Jedi», tendrá un invitado especial. El pequeño Maestro Jedi tendrá una aparición en la serie animada pero sólo se oirá su voz.

No, no. No hay un porqué
Según Dave Filoni:
Pensé que mantener a Yoda de forma incorpórea era lo mejor para no confundir a la audiencia. No quería que pensarais que Yoda  podía teletransportarse de planeta en planeta. Lo mejor de Frank es que sabe mantener esa voz muy presente y activa, pero sientes que te está hablando desde la distancia. No quería que nadie creyese que abandonó Dagobah. Él está en el Borde Exterior, lejos de donde nosotros estamos llevando la acción, pero creo que fuimos capaces de sacarlo adelante.
Esta serie trata de encajarlo todo: Clone Wars, películas, novelas etc. Estamos trabajando duro para que haya una continuidad  entre todas estas historias.
Bueno, pues otro actor de la trilogía clásica fichado para cameos en la serie de animación (junto a James Earl Jones, y Anthony Daniels). Grande Filoni.
Star Wars Rebels retoma su emisión el 5 de enero de 2015.
Fuente: TV Guide

8 Comments

  1. Dave Filoni, el hijo prodigo que recogio los platos rotos del Episodio 3 y los intena unir pieza a pieza trozo a trozo, mira otro trozo de saga aqui, un poco de pegamento alli, aqui se queda que ni quelado… xD increible.

  2. A ver como hacen esto de Yoda, espero que sea algo sutil. Me gusta mucho que vuelvan estas viejas glorias, pero a ver si ahora va a saber todo el mundo a dónde ha ido Yoda menos Vader. XDDDD

    P.S. Si quiero ver a alguien es a Ashoka, supongo que porque al final nos quedamos con las ganas de saber que pasó con ella, qué planes tenía Filoni al respecto.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.