Vanessa Marshall habla sobre el final de la 1ª temporada de Rebels.

Vanessa Marshall, la actriz que dobla a la carismática Hera, ha hablado esta semana con Entertainment Weekly sobre el final de la primera temporada de Star Wars Rebels, si quieres saber mas, después del salto.

Estamos a mitad de la primera temporada y la serie no nos está decepcionando lo mas mínimo, mas aun a gente que era mas escéptica como yo oir ser una serie en DisneyXD que esperábamos una cursilada de serie o algo demasiado infantil como para que nos gustase al publico mas adulto.

Esta semana llegó a los televisores de habla inglesa el primer episodio después del corte vacacional y ha sido todo un espectáculo personalmente me ha parecido un episodio casi a la altura misma de la trilogía original, pero de eso os hablaré próximamente en un repaso a la serie de rebels, con los detalles y guiños de cada episodio.
Como decíamos en la introducción de este articulo la actriz Vanessa Marshall concedió una entrevista a Entertaiunment Weekly esta semana y además de hablar de varios temas, nos soltó un caramelito sobre el final de la primera temporada de Star Wars Rebels:
«El final de temporada me dejó sin aliento, simplemente leyendolo en papel me hiperventilé. Es… ¡BAM!: Un homerun ¡BAM! Es tan bueno… No puedo esperar a verlo animado, aun nol o he visto animado pero es TAN bueno, no va a decepcionar a nadie.
Vanessa, Vanessa, me has dejado las expectativas muy altas con tu comentario, espero que tus expectativas estén a la altura de las mías y tengamos todos una temporada de Star Wars Rebels tan buena como esta apuntando.
Con esto me despido por ahora, Que la fuerza os acompañe.

5 Comments

  1. Nos esta poniendo los dientes muy largos si… a mi el final de temporada me parecio una pasada. Esperando a que la pongan en disney channel que sino mi hija me echa la bronca si me adelanto, y encima Hera su favorita.

  2. El guionista del primer episodio y del último es Simon Kinberg, que también escribió las últimas películas de X-Men, y decía que estaba particularmente orgulloso de esos capítulos de Rebels. No creo que nos defraude.
    A la espera de tu reseña de los capítulos restantes. ¡Dale gas Ken!
    [img]http://nicholassagan.files.wordpress.com/2014/02/tumblr_m0abakwpff1qc5s9to1_500.gif[/img]

    • Yo también hecho de menos esas reseñas¡, sobre todo tu opinion y los guiños que a veces alguno se me puede escapar…
      Sabemos que la hosteleria es un mundo de poco tiempo libre, pero te esperamos.
      Un abrazo Ken

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.