Humble Bundle Star Wars pack

En la web https://www.humblebundle.com/ acaban de publicar un bundle (un pack, para los amigos) con algunos de los más populares videojuegos de Star Wars, de los que nuestro compañero Kiko habló en varios especiales de La Fosa del Rancor. Aunque no todos tienen la misma calidad, lo cierto es que sólo por la saga Knights of the Old Republic (Kotor para abreviar), de Bioware, ya merece la pena y os estaréis ahorrando una pasta.
Para el que no conozca esta web vamos a explicar cómo funciona. Ofrecen 3 packs diferentes. El primero lo puedes obtener pagando el precio que tú quieras. Sí, has oído bien, el precio que TÚ quieras. En este pack estarían incluidos los juegos Kotor I, Jedi Knight: Jedi Academy y el clásico Dark Forces. 
Para conseguir el segundo pack habría que pagar un poco más de la media que otros compradores están pagando y que ahora mismo está en 10,11 $. Este precio no suele cambiar mucho, si acaso, algunos céntimos. Estarían incluidos los juegos del primer pack además del SW Battlefront II, Kotor II, Republic Commando y alguna sorpresa más que todavía no han publicado pero que estará incluida.
Por último, pagando más de 12$ tendrás derecho a todos los juegos anteriores y además al SW Empire at World: Gold Pack, SW The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition y SW The Force Unleashed II.
¡¡¡OJO!!! ¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! Para realizar la compra en Humble Bundle necesitáis tener tarjeta de crédito y lo que  realmente estaréis comprando son las claves para la descarga digital en la plataforma STEAM. Es decir, es imprescindible que tengáis una cuenta de Steam para poder agregar a vuestra colección las claves de estos juegos. Si no tenéis cuenta, que sepáis que el registro es gratuito y no implica ningún gasto adicional.
Por último, creo que es también justo decir que la web Humble Bundle se caracteriza por su labor solidaria ya que parte de los ingresos que adquieran con este bundle irá destinado a organizaciones que realicen obras de caridad. En este caso la elegida es UNICEF. Cuando hagáis la compra podréis elegir qué porcentaje destináis a caridad, qué parte a los desarrolladores y qué parte a la plataforma Humble Bundle.
Esperemos que entre las sorpresas del segundo pack haya alguno de los clásicos X-Wing, Rebel Assault o Rogue Squadron… ¡Crucemos los dedos!

Fuente: Humble Bundle

5 Comments

  1. Grandes noticias para los rezagados que no tengan o no hayan jugado estas maravillas… recomiendo incansablemente el Kotor 1 y el 2 pese a sus errores y su traducción, pero los mapas y las misiones estan increibles… para mí la experiencia definitiva de star wars, mucho mejor que el juego online.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.