Rumor: Titulo del episodio final de la primera temporada de «Star Wars Rebels»

La primera temporada de la serie de animación «Star Wars Rebels» está llegando casi a su fin, y os traemos el posible titulo del último episodio de la temporada.

 

A falta de dos episodios para el final de la temporada, la cosa se ha puesto por fin bastante interesante. Si visteis el último episodio emitido, «Call to Action», pudisteis ver al Gran Moff Tarkin manteniendo a raya al grupo de héroes con un final que deja con muchas ganas de ver lo que pasará en el siguiente.
El siguiente capítulo que se estrenará el dia 23 de Febrero (16 si dispones de la app Watch Disney xD) titulado «Rebel Resolve», nos continuará con la trama del anterior capítulo. Pues bien, ¿y que es del último episodio de la temporada?
A través de un listado de televisión de la página «Zap2it», se puede ver un episodio de Rebels titulado «Fire Across The Galaxy» con fecha de emisión para el 2 de Marzo. 
Es muy probable que este sea el episodio final de la temporada ya que aunque no ha sido confirmado por Disney o Lucasfilm, ya se comentó que está primera temporada iba a constar de 16 episodios. De los cuales 1 episodio sería la unión de los cuatro cortos sacados antes de la serie, 2 episodios serían la película «La Chispa de la Rebelión» y 13 serían los episodios de la serie en si.
El titulo puede indicar muchas cosas. Si la película supuso la chispa de la rebelión, el fuego a través de la galaxia puede suponer que esa chispa ha ocasionado el nacer de la Alianza Rebelde o por lo menos un primer acercamiento a lo que podría ser. 
Espero que esto que os digo sea cierto y que para la siguiente temporada podamos ver ya una Alianza Rebelde combatiendo contra el Imperio, con sus Ala-X y demás naves y a saber que más cosas.
Fuente: Zap2it

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.