ANUNCIO PODCAST LA FOSA DEL RANCOR ESPECIAL BANDAS SONORAS DE STAR WARS

¡Saludos Gran Alabado!
Hola a todos los lectores del blog, oyentes de “La Fosa” y amigos en general.
Os adelantamos que el próximo sábado día 2 de mayo, procederemos a la grabación del próximo programa de La Fosa del Rancor, vuestro podcast de Star Wars.

Después de la resaca del SW Celebration, las aguas están un tanto calmadas, las bombas de los tráilers, teasers y entrevistas ya os las hemos servido en el blog y creemos que es un buen momento para hablar de la música en Star Wars. Para ello contaremos con un amigo, superviviente, podcaster, melómano, piloto de Ala-X, rebelde… pero sobre todo fan de Star Wars: J. Felipe alias MoloSolo quien nos transportará mediante la música de John Williams en un viaje a través de la galaxia . 
Tenemos muchas ganas de grabar este programa, y compartir con vosotros de la mano de un apasionado de la música este podcast.
También queremos pediros un poquito de ayuda. Nosotros no somos “entendidos” de música, pero nuestro amigo Molo sí lo es. Si tenéis alguna duda, comentario o anécdota que queráis compartir, intentaremos leer todos vuestros mensajes.
¿Cómo participar?
Deja un comentario en este post, tanto en el blog como en el Facebook, escríbenos en nuestro twitter @lafosadelrancor o a nuestro mail lafosadelrancor@gmail.com. 
Podéis mandarnos vuestros mensajes y sugerencias hasta las 21:00 del sábado 2 de mayo. Esperamos vuestros comentarios, opiniones, amenazas de Hutt y christmas del gremio de los cazadores de recompensas.
Gracias a todos por estar ahí, afrontamos cada grabación con ilusión y sobre todo con pasión, la Wikipedia no somos nosotros y de vez en cuando, más de vez que de cuando, nos equivocamos, pero… ¿y lo que mola? 
Por vuestra culpa ahora este podcast ya no es nuestro, sino vuestro, y éramos más gamberros.
Que la Fuerza estará ya con vosotros… siempre.

8 Comments

  1. A mí la música del Teaser 2 me ha impresionado mucho. He localizado un par de Williams que se parecen bastante.

    El tema de la Fuerza del comienzo se parece a este del Ep.VI. Los dos tienen unas notas añadidas al original bastante parecidas:

    Y cuando Luke habla me recuerda mucho a la de Hook (con una BSO de Wiliams muy infravalorada)

    Y la de Rebels, que vaya BSO brutal se han marcado en la serie:

    Bueno, y mañana a ver el teaser en el cine xD

    Saludos

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.