Rumor: Riz Ahmed y Sam Claflin considerados para «Star Wars Anthology: Rogue One»

Ahora que «El Despertar de la Fuerza» ya está en post-producción, las noticias sobre «Rogue One» están empezando a surgir y más aún después de las novedades de la Celebration. Y de una de ellas ya se está haciendo eco muchos de los medios de comunicación, ya que dos actores están siendo rumoreados para acompañar a Felicity Jones en está película para el 2016.

Gracias a «Variety«, tenemos a un fuerte candidato para Rogue One. Riz Ahmed quien recientemente vimos en «Nightcrawler», se rumorea que está en la mira de Disney/Lucasfilm para protagonizar la película junto a Felicity Jones. Parece que Variety no puede confirmar su rol en la película pero lo más seguro es que se trate de un soldado rebelde también. 

La web añade que Ahmed fue uno de los varios actores con los que Gareth Edwards se reunió la semana pasada, y que su química con Felicity Jones le ganó un lugar en la parte superior de la lista del casting. No está claro si Ahmed está compitiendo por el mismo papel por el cual Ben Mendelsohn estaba considerado hace un mes, o se trata de un nuevo personaje.

Variety afirma que Mendelsohn ha sido elegido para ser el villano principal de la película.

Otro medio llamado «Badass Digest» corrobora esta noticia, añdiendo que el elenco para esta película va a ser muy grande y que está siendo comparado con películas como «Los Doce del Patíbulo» o «Los Siete Magníficos».


El medio «The Wrap» también se quiso sumar a los rumores y añadió que el actor Sam Claflin (Los Juegos del Hambre, Piratas del Caribe), está en la carrera para conseguir un papel sustancial en Rogue One.


A pesar de que estas fuentes son bastante confiables, aún no hay nada dicho oficialemente por Disney/Lucasfilm. De momento sabemos que «Rogue One» está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones y que se espera que se estrene el 16 de Diciembre de 2016.
También sabemos que la acción transcurrirá poco antes de «Una Nueva Esperanza» y que la sinopsis oficial dice que:
«Una banda de combatientes de la resistencia se unen en una atrevida misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte y así traer nuevas esperanzas a la galaxia.»

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.