Star Wars Celebration Día 4: Sigue en vivo todo lo que ocurre en este último día

Hemos disfrutado de el segundo teaser trailer de El Despertar de la Fuerza. El panel del Battlefront nos dejó un espectacular avance del nuevo juego de la franquicia Star Wars. El trailer de Rebels nos ha hecho disfrutar como niños y temblar como rebeldes ante la presencia del Lord Oscuro por excelencia. Hemos descubierto que los Yuuzhan Vong iban a estar en Clone Wars, y nos han aclarado un par de cosas sobre el Canon y el Universo Legends. 
Hoy es el último día del Star Wars Celebration, donde las cosas se esperan vaya aún más relajadas. Aún así, estaremos con vosotros al pié del cañón para compartir todo lo que ocurre en Anaheim, en la mayor fiesta de las galaxias.

DOMINGO 19 DE ABRIL 
20:00 – 21:00 – Conversaciones con Gareth Edwards and Josh Trank (POSIBLE) Puede que sea sustituida por Anthony Daniels
22:00 – 23:00 – Billy Dee Williams: Baron of Smooth (CONFIRMADO)
0:30 AM – 01:30 AM – Ceremonia de clausura de la Star Wars Celebration (CONFIRMADO)
¡Tan solo tienes que darle al play y disfrutar de todo lo que ocurre durante este último día!

Si en el título veis que pone Día 3, es un error de la web, la retransmisión es de hoy día 19 de Abril.

(function() {
var lb24 = document.createElement(‘script’); lb24.type = ‘text/javascript’; lb24.id = ’24lbScript’; lb24.async = true; lb24.charset=»utf-8″;
lb24.src = ‘//v.24liveblog.com/embed/24.js?id=1290111’;
(document.getElementsByTagName(‘head’)[0] || document.getElementsByTagName(‘body’)[0]).appendChild(lb24);})();

10 Comments

  1. Buenas tardes de nuevo. Ayer tuve un día bastante completo y solo vi la Celebration a medias. Menos mal que ya ando viendo vídeos y fotos de todo y analizando algunos de vuestros comentarios. Saludos, hoy me quedo por aquí hasta el final, jejeje.

    • ¡Gracias Álvaro por estar con nosotros hoy también! Puedes organizar las entradas por orden cronológico, por si quieres leer un resumen de lo que fue ocurriendo, pulsando las flechas que hay en la barra gris… ¡Ayer la bomba fue el trailer de Rebels! Y la entrevista a Mark Hamill no tiene desperdicio.

      Hoy será más relajado todo… pero estaremos ahí para ir contando lo que ocurre!

    • Con la entrevista andaba, que tenía muchas ganas de verla. Con la de Carrie Fisher me lo pase genial! Unas risas de la leche, jajaja. A ver si me da tiempo a verlo todo que son horas a punta pala y ver dos cosas a la vez como que no, jeje. Calculando veo que esto va a llegar a casi las 40 horas de emisión en directo. Una pasada, la verdad!

  2. No comprendo lo de la reedicion de las novelas A New Dawn y Tarkin. Van a ir las dos juntas ? Todo en una antologia junto a esas otras tres historias cortas ?

  3. Impresionante trabajo el de estos cuatro días cubriendo el evento en streaming. Felicidades Angel y Jon que os habeis tragado toda la SW Celebration ENTERITA resumiéndola y comentándola y actualizando el blog con cada noticia nueva que salía. Gracias de verdad y también a todos los que nos habeis seguido durante la retransmisión en streaming del evento. La Fuerza es intensa en vosotros. Mientras tanto estad atentos al blog y al ivoox porque esta semana el rancor va a volver a rugir desde su fosa.
    [img]http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20140805002418/es.starwars/images/0/05/Rancor_al_Ataque.jpg[/img]

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.