Más detalles del personaje de Greg Grunberg en «The Force Awakens»

El mes pasado os avanzamos unos pocos detalles del personaje de Greg Grunberg en «El Despertar de la Fuerza» dichos por él mismo. Hoy, os traemos otra tanda de detalles más en los que nos dejan entrever la posible involucración de su personaje en la película.
¡¡¡Alerta Spoiler!!!

Estos detalles han sido revelados gracias a un video publicado en YouTube por Chris Lee, en el que habla de su proyecto en curso para construir una réplica a escala real del Halcón Milenario.
En este vídeo, entre otras cosas, Chris Lee menciona que Greg Grunberg vino a visitar su stand en una convención y se deleitó comentando pequeños trozos sobre su personaje en El Despertar de la Fuerza. Según Lee, Greg afirmó que su personaje en el Episodio VII «gasta una cantidad significativa de tiempo en la cabina del Halcón Milenario». Lee agregó que Greg no especificó que papel interpreta pero si que dejó algunas pistas.

Podéis verlo y oírlo a partir del minuto 36:25.


Sabemos por los rumores y por el segundo teaser, que Han Solo y Chewie no están en posesión del Halcón Milenario al principio de la película. También sabemos que Rey y Finn abordan el Halcón después de ser perseguidos por algunos TIE Fighters. Esto fue revelado en la imagen de abajo, que se mostró durante la Celebration en Anaheim.
Podemos especular un poco diciendo que el personaje de Greg Grunberg sea el propietario del Halcón antes de que de Han y Chewie «vuelvan a casa» o que tal vez esté esperando a Rey y Finn para escapar de Jakku. Hay muchas posibilidades, pero si las historias son verdaderas y Grunberg ha firmado para las tres películas, y está muy involucrado con el Halcón Milenario, entonces tal vez podríamos estar ante una nueva adición a la tripulación de la nave, o algo por el estilo.
Tal vez conozcamos algo de su personaje y su relación con el Halcón en la próxima trilogía de novelas «Aftermath» o en la nueva colección de Marvel, «Shattered Empire».
En conclusión, podemos afirmar que el personaje de Greg Grunberg tiene relación con el Halcón aunque aun habrá que esperar para conocer al detalle su involucración específica.

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.