Rumor: La segunda Star Wars Anthology se centraría en la rivalidad entre Han Solo y Boba Fett; y detalles de la tercera Anthology

Aunque aun quedan varios años para que podamos ver estas «Star Wars Anthology», los rumores no esperan. Os traemos varios rumores sobre las dos antologías restantes, que van desde una centrada en la rivalidad de Han Solo y Boba Fett hasta otra que tendría un claro carácter mitológico y espiritual. Además cabe la posibilidad de otra película o trilogía centrada en Obi-Wan Kenobi.
Sigue con nosotros para conocer todos los detalles de estos rumores.

La web «Schmoes Know» informa que han escuchado de fuentes internas que la segunda antología, la cual saldrá en 2018, se situará entre los Episodios III y IV y que se centrará en la rivalidad de Han Solo y Boba Fett.

Esto es lo que comentó la web:

«Vamos a clasificar esto como un rumor para empezar ya que las cosas se están poniendo en movimiento poco a poco. Pero una y otra vez, mi fuente está oyendo lo mismo: Han Solo y Boba Fett serán el tema central de la segunda Star Wars Anthology que se lanzará en el 2018. Esto no es un nuevo rumor en sí, Latino Review ya informó del mismo rumor previamente. Lo que mi fuente está diciendo es que parece estar sucediendo esto con algunas adiciones interesantes. 

La fuente informa de que el conflicto entre Fett y Solo que sólo se insinúa en la trilogía original (y visto innumerables veces en el Universo Expandido) será visto finalmente en la gran pantalla tras lo acontedido en  Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith. Además, se ha mencionado que personajes como Chewbacca, Lando Calrissian y Bossk harán apariciones en la película.  

Además, según la fuente, Disney realmente quiere ahondar en la «colmena de escoria y villanía» que Star Wars dio a conocer. Como Rogue One definitivamente parece estar influenciada por películas de guerra (La Noche Más Oscura/Salvar al soldado Ryan del universo Star Wars) esta antología explorará la influencia de los westerns y películas de cazarrecompensas. Aunque ningún director se une tras la salida de Trank, mi fuente está diciendo que tanto Jon Faverau como Matthew Vaughn suenan para ocupar el puesto.»

La verdad que está sería una de las películas que con más ganas esperaría una gran parte del fandom de Star Wars. Se lleva tiempo queriendo ver en una película el tema de los cazarrecompensas, contrabandistas y demás escoria de la galaxia y parece que está más cerca que nunca de hacerse realidad.
Además añadir que los nombres que suenan para dirigir la película son de gran calidad y en mi humilde opinión me dan más seguridad que Josh Trank. Jon Faverau hizó un trabajo increible en las dos primeras partes de Iron Man, además puso la voz al mandaloriano Pre Vizla en la serie The Clone Wars, y Matthew Vaughn lo mismo en X-Men: Primera Generación o en la más reciente Kingsman: Servicio Secreto. Con lo que me parecerían unos candidatos interesantes para esta película.
Pasando a hablar de algunos rumores sobre la tercera antología. Parece ser que esta tercera película abordaría más el tema de la Fuerza en su estado más puro. Se habla de que Yoda o Mace Windu podrían ser el personaje protagonista de esta película pero el nombre que más suena es el de Obi-Wan Kenobi y ya no solo para una película sino para una trilogía entera. Además Disney estaría interesada en la vuelta de Ewan McGregor para encarnar a este extraño eremita. 
La misma Schmoes Know informa sobre esto:

«Esto no es nada nuevo en lo que se refiere a los rumores. La fábrica ha estado produciendo en lo que respecta a una historia independiente de Obi-Wan desde hace un tiempo; reportado por nuestros buenos amigos y de confianza de Screen Rant (a través de un informe de Making Star Wars ). De hecho, muchas personas y colegas han oido rumores sobre que Obi-Wan no está acabado en el universo de Star Wars. Y ahora, según esta fuente, Disney ha estado cortejando a Ewan McGregor «no para ser un fantasma fuerza, pero si para un Kenobi post-Episodio III. «Ellos añaden que han escuchado de varias personas que Disney quiere una TRILOGÍA de Obi-Wan Kenobi , fuera de la serie de antologías. Esto añade cierta credibilidad a una historia pasada que se encuentra en Cinelinx que había informado anteriormente el mismo rumor. 

Definitivamente parece que Disney aprovechar la popularidad de la actuación de McGregor, y abrir un período de tiempo para las aventuras del personaje. El ver la transformación del carácter de Kenobi desde el final del Episodio II al sabio de la película original tiene un gran potencial, y sin duda me gustaría ver un cierre a la historia de Darth Maul que quedó abierta al final de The Clone Wars. Después de todo, el regreso de Maul y su expansión posterior en The Clone Wars es ahora ‘canon’. Así que podría funcionar.»  

Me parece una grandísima idea la de traer de vuelta a Ewan McGregor para volver a encarnar a Obi-Wan. Si bien la mayoría del reparto de las precuelas recibieron palos por su actuación, en mi opinión, Ewan McGregor fue el que mejor papel realizó y en consecuencia el mejor personaje de la trilogía dejando de lado el trato que se le quiso dar al personaje que eso ya fue cosa de George Lucas.
En definitiva, me parece una gran idea aunque tal vez el hacer una trilogía teniendo al personaje bastante limitado durante ese periodo de tiempo me parece igual muy atrevido pero tiempo al tiempo.
Fuente: Schmoes Know

2 Comments

  1. Pues no se yo si quiero que me toquen a Han Solo. Boba Fett es mas fácil de adaptar pero nuestro contrabandista favorito….

    Respecto a Obi Wan, Ewan McGregor es un gran actor y le tengo ganas a ver una película basada en una ultima loca aventura del nuestro viejo eremita favorito

  2. Pues no se si en la Fosa somos Nostradamus, pero hablamos de aprovechar el personaje de Solo y de Fett en la misma película. Volvemos a dar en el clavo al menos del rumor, y por la logica fan…

    Respecto a Obi Wan, creo que seria un berenjenal de mucha categoria, seria complicarle la vida al director.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.