No habrá nuevo trailer de «The Force Awakens» en la San Diego Comic Con

Estábamos bastante expectantes con la posibilidad de ver un nuevo trailer de «El Despertar de la Fuerza» este viernes durante la conferencia en la que JJ Abrams, Kathleen Kennedy y Lawrence Kasdan entre otros van a dar en la SDCC. 
Todo este hype se ha venido abajo cuando la web «Entertainment Weekly» se ha pronunciado al respecto diciendo que no habrá trailer, pero no os preocupéis porque a pesar de este palo, habrá alguna sorpresa que satisfará a más de uno.
Entérate de con que nos pueden sorprender tras el salto.

Según Entertainment Weekly:

En primer lugar, la presentación de este viernes por la tarde no incluirá un trailer o cualquier nuevo clip de la película. El próximo trailer vendrá en otoño, según fuentes con conocimiento del proyecto.

Aproximadamente a seis meses antes del estreno el 18 de diciembre, el panel de la Comic-Con ofrecerá un detrás de las cámaras de la película altamente secreto, que fue completamente bloqueado a la prensa durante la producción. (Todavía está bloqueado. Lucasfilm y la empresa matriz Disney declinaron las solicitudes sobre el tema.)

El director JJ Abrams, el guionista Lawrence Kasdan, y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy ya están confirmados como parte del panel, que será moderado por el empresario de Nerdist y presentador de Talking Dead, Chris Hardwick.

Aunque EW no ha sabido cuáles de los miembros del reparto se les unirán, nuestros espías dicen que varios actores que aún no han hablado públicamente sobre su papel en el escenario se aventurarán a ello en el Hall H.

Antes del panel de El Despertar de la Fuerza, habrá dos presentaciones editoriales el viernes por la mañana sobre los próximos libros de Star Wars, de los que también están un tanto restringidos sobre lo que pueden revelar.

Entertainment Weekly ha sido una web que ha tenido muchas exclusivas y entrevistas relacionadas con la producción del Episodio VII, con lo que lo más seguro es que estén en lo cierto aunque seguramente estaremos hasta el último momento expectantes por si les da por enseñar algo de material audiovisual de la película.
Aunque seguramente no nos muestren ningún trailer, no cabe duda de que la presencia de los tres grandes de la producción de la película traerá alguna sorpresa que otra a los fans más ansiosos.
En el mismo informe de EW se menciona que mostrarán un detrás de las cámaras que si bien no es algo que veremos en la película, seguramente sea muy interesante de ver y en el cual tal vez conozcamos algún detalle de la misma (también se comenta que este detrás de las cámaras podría mostrar a John Williams dirigiendo a la orquesta mientras tocan un nuevo tema de la película).
Otra cosa que se espera ver es, la participación de más actores de la película de los cuales apenas conocemos detalles. Esperamos que se asomen por ahí Domhnall Gleeson, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Max Von Sydow, Adam Driver o Gwendoline Christie que si bien de algunos conocemos algunas cosas de otros apenas sabemos nada.
Otro que se espera que esté aunque no es un habitual en este tipo de convenciones es Harrison Ford. Según Kathleen Kennedy estaba previsto que estaría en la Celebration pero su desafortunado accidente de avión le hizo imposible su participación con lo que tal vez le veamos por ahí este viernes. 


Un punto del informe que me ha dejado algo descolocado es, que afirman que no se verá ningún adelanto hasta otoño con lo que descartan que se vaya a enseñar nada en el D23 de Disney. Vale que igual es muy pronto todavía para un trailer pero la D23 me parece que es una buena oportunidad de empezar con la verdadera campaña de marketing. 

Aunque muchas webs daban por hecho que habría trailer e incluso empezaron a salir varias descripciones de él, no queremos que os desaniméis porque habrá muchas novedades sobre la película y puede que también las haya respecto a «Rogue One» e incluso al Episodio VIII, y todo esto lo tendréis en esta que es vuestra casa.

1 Comment

  1. Se me ha venido esto a la cabeza mientras leía la noticia:

    Tenía bastantes esperanzas de ver algo, la verdad. Y por los foros que visito se está rumoreando que igual ni Hasbro ni Lego enseñan nada nuevo en lo referente a la película.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.