Primera imagen del personaje interpretado por Ken Leung en «The Force Awakens»

El mes pasado os contamos que el actor Ken Leung podría tener un papel en «El Despertar de la Fuerza». Hoy podemos confirmaros que el actor aparecerá en la película gracias a una foto revelada por la web «Star Wars 7 News».

La web debe tener varias fotos guardadas para publicar ya que según comentan ellos mismos, han esperado a que el actor confirmara su presencia en el filme para hacerla pública. 

Esta confirmación se ha dado a través de una entrevista al actor en la web mexicana «Sinembargo»:


Es más allá de un honor, es un parque de diversiones para adultos, como que todo es muy mágico, como si fueras un niño, es raro, algo realmente grande y no puedo decir más que estoy allí, porque todo es muy secreto, sólo tenía mis páginas, no podía salir con mi vestuario porque había aviones tratando de tomar fotos de nosotros, un verdadero secreto.

La primera película de ‘Star Wars’ fue lanzada el año en que mi hermano nació y él falleció hace dos años pero siempre está conmigo y recuerdo que en la primera temporada supe que estaban filmándola aquí en Albuquerque y le dije a mi agente que me consiguiera una audición, pero no pasó nada.

Luego, cuando recibí una llamada de que me querían para ‘Star Wars’ pensé que era mi hermano el que me estaba contestando la petición que había hecho, pues pienso mucho en él y esto es algo muy especial.

La princesa ‘Leia’ fue el primer amor de mi hermano y yo estuve con ella y se lo dije, así que todo es muy especial porque además nunca me imaginé formar parte de eso.

Además, en el vídeo «detrás de las escenas» que nos mostraron en la SDCC 2015 se le puede ver muy de refilón y desenfocado:
Después de todas estas pruebas, os dejo con la foto en la que se puede ver al actor vestido para la ocasión:
Como ya os adelantamos el mes pasado, el actor encarnará a un alto oficial de la Resistencia que apoyara a Leia en el centro de mando al igual que el Almirante Ackbar.
Con esta confirmación, Ken Leung se une a Simon Pegg, Greg Grunberg y Billie Lourd, entre otros, como notables personajes secundarios. 
Uno de los grandes rasgos de esta saga es el cariño que se les tiene a los personajes secundarios y quien sabe si en unos años alguno de estos personajes serán unos nuevos Boba Fett o Wedge Antilles o si se quedan en un triste Kitster.

1 Comment

  1. Jejejeje, en la foto borrosa parece Cesar Millán, el de le encantador de perros xDD

    Fuera cosas, me encantan esos uniformes sobrios y sencillos. Es lo que toca si hablamos de un ambiente militar y desgastado…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.