RUMOR-SPOILER: Posible arte conceptual de Maz Kanata para «The Force Awakens»

La página «Making Star Wars» nos trae un nuevo posible arte conceptual del personaje interpretado por Lupita Nyong´o, Maz Kanata, en el que esta vez su apariencia se asemeja mucho a lo que pudimos ver de él en el segundo teaser.
Sigue tras el salto para verlo por ti mismo.
¡¡¡Queda abierta la alerta spoiler para todo aquel que no quiera saber nada de la trama o personajes de El Despertar de la Fuerza!!!

Desde el especial de Vanity Fair del Episodio VII lanzado por el día de Star Wars en el que descubrimos entre otras cosas que Lupita Nyong’o interpretaría a un personaje digital llamado Maz Kanata, se han ido filtrando varios artes conceptuales del posible aspecto del personaje como el que os mostramos hace varias semanas en esta noticia.
Hoy, Jason Ward nos muestra un nuevo arte conceptual que si bien es posible que no sea el diseño definitivo para el personaje, es un diseño que se asemeja mucho a lo visto en el segundo teaser y que de lo más seguro fue un primer paso para la apariencia definitiva del personaje.
Como se puede comprobar en este nuevo arte conceptual, el color de la piel es el mismo que el del personaje visto en el segundo teaser entregando un sable de luz a quien creemos que es la Princesa Leia.
Aunque hay otros aspectos como el del tamaño de los ojos o las ropas que lleva que no se asemejan a lo visto en el teaser, no cabe duda de que este diseño fue un primer paso a lo que veremos en la película. Además, se puede observar que el arte conceptual tiene una marca de aprobado con lo que es muy seguro de que al menos se usó como base para empezar a trabajar el aspecto del personaje. 
Como se puede ver en los «Como se hizo…» de las precuelas, George Lucas dejaba a los artistas realizar sus obras con unas pequeñas directrices que el daba y cuando las tenían acabadas Lucas elegía cuales le gustaban y si le parecía conveniente mandaba cambiar algunos aspectos o hacia que mezclaran varios diseños.
Con lo que es muy normal que a diseños aceptados, el director luego decida cambiar algún matiz del personaje.
De todas formas, tengo la sensación de que para la San Diego Comic Con tendremos algunas imágenes nuevas en las que podremos ver a los personajes de la película y seguramente del personaje de Maz Kanata también.

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.