Sinopsis de «Star Wars: Shattered Empire»

La web PREVIEWSworld ha revelado la sinopsis de la miniserie de Marvel, «Shattered Empire». Gracias a esta sinopsis hemos podido conocer algunos detalles de las consecuencias inmediatas de El Retorno del Jedi.

Según PREVIEWSworld:

En diciembre, un nuevo capítulo en la saga Star Wars comenzará cuando Star Wars: El Despertar de la Fuerza – la séptima película de Star Wars y la primera que tendrá lugar después de El Retorno del Jedi – llegue a los cines. A medida que el entusiasmo por la nueva película va creciendo, Lucasfilm y sus socios explorarán las secuelas de El Retorno del Jedi en una serie de proyectos canónicos que debutaran en septiembre, y Marvel Comics lidera el camino con Greg Rucka y Marco Checchetto con Star Wars: Journey to The Force Awakens: Shattered Empire #1.

El reinado de treinta años de terror del Emperador Palpatine llegó a un final abrupto y de fuego en el cielo de la luna boscosa de Endor. Una victoria decisiva para la Alianza Rebelde, desde luego, pero incluso con la pérdida de su liderazgo, Moffs y gobernadores regionales del Imperio mantuvieron su dominio sobre los sistemas importantes desde el núcleo hasta el Borde Exterior, gracias a la potencia de la Flota Imperial. Ahora, con un vacío de poder en la cima del Imperio, los Moffs compiten por la posición y el control, y los héroes de la Alianza Rebelde pronto descubrirán que un herido y fraccionado Imperio puede ser más peligroso que cualquier amenaza a la que se enfrentaron antes. 

Greg Rucka, aclamado escritor de Lobezno y Ciclope, vuelven a formar equipo con su colaborador en The Punisher, Marco Checchetto, para una serie de Star Wars que revelará la historia no contada de las secuelas de la Batalla de Endor y las maquinaciones políticas que siguieron. La desesperada lucha de la Rebelión por liberar a la galaxia de la tiranía del Imperio se enfrentará a nuevos retos, y Rucka y Checchetto traerán su narración incisiva a una historia que ningún fan de Star Wars querrá perderse. 

Una nueva adición al canon de Star Wars, Star Wars: Journey to The Force Awakens: Shattered Empire llevará a los lectores a un territorio desconocido y establecerá las bases para la nueva película de Star Wars. Ponga su banda sonora de El Imperio Contraataca en el equipo de música y avance hasta «La Marcha Imperial» cuando lea Star Wars: Journey to The Force Awakens: Shattered Empire #1 de Rucka y Checchetto este mes de septiembre.

Esto no suena muy diferente a lo que ya hemos visto en el universo Legends pero habrá que ver que nuevas aventuras y personajes nos traen para que podamos disfrutar de estas historias tanto como disfrutamos de nuestras amadas historias del antiguo canon. 
En una semana sabremos más de esta miniserie gracias a la San Diego Comic Con en la que Marvel Comics estará y de la que nosotros os estaremos informando al detalle nada más nos lleguen las noticias.
Recordaos que aquí en España, Shattered Empire llegará a finales de año junto a la miniserie de Lando de la mano de Planeta Cómic.

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.